domingo, diciembre 11, 2005

El Domingo de Nelkita

Me gusta llorar, necesito llorar... La música y las imágenes de la película provocarán otra vez esa sensación en el pecho de opresión, ese nudo en la garganta que terminará en una lágrima brillante en la oscuridad, recorriendo mis mejillas hasta caer en el suelo...

Nadie sabrá si he llorado y menos aún donde cayó esa lágrima. Desde hace tiempo estoy enferma, no he querido contarlo, inclusive, nadie lo sabe. Es una enfermedad que pocos tienen y del cual el remedio es peor que la enfermedad. La enfermedad del corazón... de un corazón demasiado sensible.

Levantarte y ver el mundo en el que vives..., no sabes si sentirte afortunada o decepcionada. Intentas no seguir viendo esa película, vuelves la cara, intentas no pensar en ello, te encierras, no quieres salir. Pero es inevitable, eso siempre estará ahí...



Vivimos en un mundo de injusticia y de pobreza. Un mundo cruel e insensible y nuestro único remedio es rebuscar entre tanta basura, la belleza... NECESITO LLORAR...

Se despide hoy, una reportera más sensible que ayer... una reportera que llora lágrimas rojas
.

5 comentarios:

Darilea dijo...

Afortunadamente tienes el don de la palabra o de la escritura y gritar a los cuatro vientos lo que te duele. Hay quien solo llora y se lamenta y ese dolor profundiza las cicatrices del alma.
Besitos.

Sopor eterno dijo...

Pues llora niña!!

no lo dejes dentro, las lagrimas que no se echan te inundan el corazon...

Me has dejado en estado de shock..muy profundo Nelkita.

Besitos guapisima

Mala LUA dijo...

Yo suelo llorar mucho, es el escape de mi alma. Lloró a escondidas, para que nadie pueda sentir lástima de mi sensibilidad. Te entiendo perfectamente, miras a tu alrededor y dices "qué hay realmente" todo parece tan incierto, extraño y oscuro...

Saludos.

P.D=Me encanta las fotos que pones siempre.

Besos.

pienso que.. dijo...

... me encanta.

sonela dijo...

Llora, llora pero no olvides que una sonrisa tuya bastará para sanar al que está a tu lado.
Un beso con sensibilidad...