domingo, diciembre 18, 2005

El Domingo De Nelkita

He aprendido...
..que los héroes son personas que hacen lo que se tiene que hacer cuando debe ser hecho, sin importar las consecuencias. Que aprender a perdonar requiere práctica. Que hay gente que te quiere mucho pero que no sabe como demostrártelo. Que el dinero es un pésimo indicador del valor de algo, y mucho peor de alguien. Que mi mejor amigo y yo podemos hacer de todo o nada y pasarlo bien.
He aprendido que a veces la gente que esperabas que te pisara cuando estabas caído es la que te ayuda a levantarte. Que una amistad verdadera continua creciendo aún en medio de una gran distancia. Igual sucede con el amor verdadero.

He aprendido que tan sólo porque alguien no te ama de la manera que quieres que te ame, no significa que no te ame con todo lo que tiene. Que la madurez tiene más que ver con las experiencias que has tenido y lo que has aprendido de ellas y menos que ver con los cumpleaños que has celebrado. Que no debemos cambiar de amigos si entendemos que los amigos cambian. Que tu familia no siempre estará ahí para ti. Parecerá extraño. pero gente que no está vinculada a ti puede cuidarte y amarte y enseñarte a confiar en las personas otra vez. Las familias no son biológicas.
He aprendido que sin importar lo bueno que sea un amigo, puede herirte de vez en cuando y debes perdonarlo por eso. He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros. A veces debes aprender a perdonarte a ti mismo. Que no importa que tu corazón esté roto, el mundo no se detiene por tu dolor.
He aprendido que nuestro pasado y circunstancias pueden haber influido en quienes somos pero somos responsables de quien seremos. Que sólo porque dos personas discutan no significa que no se amen y tan sólo porque no discutan no significa que lo hagan.

...escrito por la reportera más dicharachera y dormida, Nelkita. Luego desperté...

5 comentarios:

Sopor eterno dijo...

he aprendido todo eso con el paso del tiempo y con todas las caidas que he sufrido en mi camino...

me ha gustado mucho..

Besos

Zolsaihan dijo...

“Caminando a través de un bosque de pinos o una arboleda de bambú, mirando las formaciones rocosas, los arreglos de las plantas y las cascadas de agua cristalina, deteniéndonos a reflexionar sobre la superficie tranquila del lago y su ribera, poco a poco, nos sentimos alentadas a dejar de un lado el caos de un mundo lleno de preocupaciones para gentilmente cultivar la capacidad que poseemos de escuchar un ritmo universal más armonioso. Cambiamos pesadumbre, aburrimiento y desesperación, por renovación, inspiración y esperanza, y de la dicha que sentimos, descubrimos que tenemos una capacidad aún mayor para sentir cosas buenas.”

^_^ un domingo más, nuestra reportera mas dicharachera comparte con nosotros un pensamiento. Me ha gustado el post de este domingo bueno y la cena también jejeje... (Besitos)

JoviMS dijo...

Tienes razón la madurez implica experiencias de vida y no años de vida, tengo 26 años y se podría decir que he vivido en un mar no muy agitado pero he aprendido que los lazos que nos unen a las personas especiales: amigos, familias, novios; se dan en la medida en que uno confíe en el otro, la vida es para arriesgarse.. amor-descepción-risa-llanto-dolor-placer....y porque no???

JoviEnf dijo...

soy jovims

pienso que.. dijo...

ainss... Nelkita con tus textos estas cautivando mi corazón jejeje.. Zolsaihan mala..!! jiji