sábado, diciembre 24, 2005

Mis Regalos de Navidad

Gracias a mi amigo Nauta, hoy será la primera vez que continuo una cadena y no porque no me lo hayan pedido, sino porque aprovecharé esta cadena para hacer los regalos de navidad.

A
Nelkita: Un día, sin saber por qué, me quede mirándola fijamente, cerré los ojos y supe que le faltaba algo. Este regalo dibujado, refleja claramente que es para mi, nuestra reportera...

A
Piruleta: Le regalare este regalo para que si algún día crea estar perdida, solo tenga que mirar al cielo y ver las señales. Señales que le guiarán otra vez por el camino...

A
Desi: Este regalo es el que le prometí, un retrato mío. Luego le enviaré otro por e-mail.:P

A
Alma: Cuando regalamos algo, dependiendo de si lo hacemos de corazón o no, se impregna de una energía (positiva o negativa). En este caso, este regalo esta impregnado de energía positiva que te ayudará si algún día te sientes algo decaída...

A
Darilea: Me gustaría regalarle este regalo. En mi caso siempre que escribo me quedo mirando al mar desde mi ventana mientras su melodía penetra en mi corazón...

A
Sonela: Este regalo es un antojo que gusta a todos. El preparado es lo mejor, sobre todo cuando con una picaresca sonrisa, jugamos a lanzarnos los ingredientes...

A
Kaótika: Hace poco empezaste a compartir tu corazón con nosotros. Este regalo te ayudará por si algún día estas fuera y sientes algo que quieras compartir...

A
Cintia: Cuando menos te lo esperas, cuando más lo necesites utiliza este regalo. Muchas veces nos ayudan, nos animan...

A
Mala Lua y a Merrick: Desde siempre nos han acompañado. Nos deshacemos de muchos pero otros duran eternamente. Por eso os regalo este regalo que seguro, perdurara eternamente.

A
Lety, Ccq y a todos los que me visitáis, os daré algo que siempre e intentado daros. Aquí tenéis este regalo. Espero que os guste. BESOS Y FELIZ NAVIDAD.

... y para el que quiera disfrutar de buenos y cariñosos momentos, aquí tiene
este regalo.

5 comentarios:

pienso que.. dijo...

...ains, me encanta tu corazón de fresa. Con él, has ido compartiendo día tras día tus sentimientos... ¿que mejor regalo?

FELIZ NAVIDAD Zolsaihan...
FELIZ NAVIDAD a todos


BESOSSSSS

Sopor eterno dijo...

Gracias por tu regalo Zolsaihan...y deseo que pases una feliz navidad junto a los tuyos..y que se te cumplan todos tus deseos,sobre todo q haya cambios importantes...

qts dijo...

haces unos regalos geniales... como tu.

gracias por tu último poema. Lo incluiré en mi blog como los demas.

Un beso, guapísima

Mala LUA dijo...

Muchísimas gracias por nuestro regalo, es precioso y significa mucho para nosotras...

yo te regalo... el deseo y esperanzas de que siempre encuentres la felicidad en tu vida...

besazos gigantes desde tenerife muuak

Zolsaihan dijo...

FELIZ NAVIDAD jou jou jou.. ^_^Me alegra que os hayan gustado los regalos...

Desi ^_^ hoy la señal me ha salido jejejeje.

Qts: Te regalo un trocito de mi corazón-fresado por todos esos poemas que nos has regalado durante este año. BeSoS

Mala Lua: ^_^ Muchas gracias por tu regalo. Fíjate que me nada más levantarme ya he sentido tu regalo. Gracias. (K)(K)




TENGO una preguntilla por aquí..... ¿Qué os ha traído Santa Claus?