martes, diciembre 13, 2005

Un Sueño, Un Cambio...

Cuando se va acercando el final del año, vivo una serie de sensaciones, sueños y pensamientos que me ayudarán a mejorar mi persona. Por así decirlo, es una época de cambios.

Hace unos días me quede dormida en una de mis semanales visitas al bosque. Ese día soñé que iba caminando por el bosque y me acerque a una cabaña situada en mitad del campo. Al entrar, un druida me saludo por mi nombre y me dijo que me subiese a una roca plana que había en el suelo, la cual, dependiendo de la maldad que tuviese mi ser, cogería una tonalidad verde clara u oscura. Me subí y la roca apenas cambió de color. Luego miré a la derecha mientras el me hablaba y vi un pergamino. Al abrir el pergamino estaba dibujado el planeta Tierra y siete Lunas...

Poco a poco fui despertando de aquel sueño. Asombrada por haberme quedado dormida y pensativa por el sueño que tuve, retome el camino de vuelta a mi casa...



Hace unos días soñé con mi muerte...
Zolsaihan: A veces me acompañan en mi viaje viejos amigos, que disfrutan como yo de las maravillas del bosque.

3 comentarios:

qts dijo...

quisiera compartir contigo esas salidas al campo para soñar... como tu compartes conmigo esos poemas que me llegan a lo mas profundo.

Un beso..

Sopor eterno dijo...

ya sabes lo que significa...cambios. lo de las siete lunas se me olvido decirte una cosa..significa lagrimas..

Zolsaihan dijo...

lágrimas... mmmmm

qts ^_^ - es algo que pocos pueden disfrutar y que los que pueden apenas disfrutan... ^qts gracias por visitarme.

desi ^_^ - tu también estas familiarizada con el campo, hay salomón salomón... :P jejeje