domingo, enero 01, 2006

El Domingo de Nelkita

El Hospital Encantado

Me gustaría dedicar este post a todas esas personas (voluntarios y trabajadores) que comparten las Navidades y hacen del hospital, un lugar mágico. Un rayo de luz y de esperanza para los mayores, jóvenes y niños que están en estas fechas en el Hospital.

Hace un mes Sahad se volvió muy nerviosa. Su humor variaba entre cortos momentos de felicidad a periodos de tristeza, obvia incomodidad y el miedo de dejarla sola parecía ponerla muy nerviosa. Un día Sahad cogió un resfriado y una infección de oído debido "en principio" a un resfriado. Luego su estado fue a peor y fue ingresada en el Hospital. A los pocos días le diagnosticaron un tumor cerebral. Tras su intervención todo ha salido muy bien y ahora se recupera junto a sus seres queridos.
Gracias a la gran labor de esas personas anónimas, hacen del hospital por unos días, un lugar encantado lleno de cuentos, actividades y sobre todo, mucha diversión. Animo a todos vosotros a que en este año 2006, dediqueis un ratito de vuestra vida, a regalar un poquito de espearnza.
...se despide hoy día 1, la reportera más dicharachera (me dió tiempo a comerme las 12 uvas a tiempo:P jejeje)

1 comentario:

kaòtika dijo...

Estoy completamente deacuerdo con esta dedicación... me gustaría que leyeras lo que puse el día 31, y creo que y sabes que me voy a apuntar en una ONG para ayudar al tercer mundo. Espero servir de algo.

Como me pediste, hoy he puesto una foto que hice en Venezia.
Besos; cuídate.