miércoles, enero 18, 2006

La Flor de Udambara

La flor de Udambara es una flor que se dice florece cada tres mil años.
Conocer a una persona totalmente despierta es tan raro como ver la flor de Udambara. No obstante, una vez que se ha visto, su fragancia permanecerá para siempre con nosotros. Nunca la olvidaremos.
Ésta es nuestra dirección, acercarnos a la flor de Udambara, tan rara, fragante y refrescante. En un monasterio de Japón, pone:
La flor de Udambara, aunque caiga del tallo, sigue siendo fragante.

Contamos con dos imágenes: una flor de Udambara caída del tallo y alguien sentado en lo alto de un poste de cien pies. Todos nos hemos caído y todos estamos atascados en un poste y, al mismo tiempo, también somos flores de Udambara, con una capacidad de iluminación que no puede extinguirse. Debemos a mantener todo eso en la palma de nuestras manos.
Cita: Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece la vida porque, cuando pasan, tardan mucho en volver.

6 comentarios:

qts dijo...

Cuando te leo sólo puedo decirte una cosa: eres maravillosa.

Un beso

Zolsaihan dijo...

^_^ ains.. muchas gracias gts. Tu comentario me ha servido para recargar pilas... (K)(K)(K)

Raquel S. C. Font dijo...

Que me lo digan a mi... oportunidades...
(Ya no me voy a conectar más)

pienso que.. dijo...

ains... pues a mi me gustaba ver la piruleta... nos endulzaba con sus comentarios...

hasta la próxima piruleta... (K)

ojo humano dijo...

qué lindo blog!
un saludo desde Chile.
Acá hay una flor hermosa, se llama "Pájaro del Paraíso".

Zolsaihan dijo...

- ^_^ Tienes razón Ojo Humano, cuando estaba escribiendo el post, pensé acompañarlo con una foto de la Udambara pero como no tenía, decidí subir esta foto por su belleza.

- Hoy el sabor de la piruleta es amargo...