lunes, enero 16, 2006

Mis Cinco Rarezas

Hoy me he dado cuenta de que no soy la única chica "rara" del universo bloggero:P, así que siguiendo con esta cadena, que menos peculiar, os dejo con mis "Cinco rarezas..."
I. Me gusta ir al cine sola y que la gente cuando esté buscando su asiento me mire extrañada. Parece como si una/o no puede ir sola/o al cine, de personas "que triste". También me gusta ir sola al campo. Disfrutar de las flores y si la ocasión lo permite, de algún animal. Sentarme en el tejado en las noches de verano y contemplar las estrellas.
II. Me gusta tomar el colacao con la leche fría y que se formen "grumitos de cacao" que posteriormente me tomo con la cuchara. Siempre que desayuno fuera, aún habiéndole explicado al camarero que lo quiero con la leche fría, siempre me lo ponen templado-caliente. ¬¬ (PD: Las lentejas frías también me gustan).
III. Tengo una pequeña señal en la frente, justo en todo el centro, que a veces se ve y otras no tanto.

IV. Me gusta ir siempre al contrario que la gente, no ser "uno/a más", intentar vivir la vida no tan "mecánicamente". Las grandes masas me producen dolor de cabeza...(seleccionar texto)
V. Mi trébol de cuatro hojas...
VI. Como me gusta el número 6 y no tanto el 5, romperé esta cadena haciéndola de seis rarezas en vez de cinco. ¿Eso cuenta como rareza no?. :P de no ser así, mi sexta rareza es que alguno de los que todavía no habéis seguido la cadena, con este post, se animará y compartirá sus seis rarezas con todos nosotros...

10 comentarios:

pienso que.. dijo...

... nunca he ido solo al cine. Me da cosa, me sentiría como un "bicho raro".
... Dios lentejas frías.. buag.
... Seguro que es tu tercer ojo. Que místico.
... Tu como siempre llevando la contraria...
... Ains que bonito tu trébol.

PD: Nelkita ainss.. que suerte tienen algunas, que daría yo por poder dibujar una musa como tu... jiji.

DidE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DidE dijo...

1: La soledad es algo que, sabiendo saborearla, puede ser muy nutritiva. Yo no voy al cine sólo porque me pilla lejos, quizas si tuviera uno cerquita de casa si que me animaria, no se.

2: Asombroso! No me salto ese desayuno nunca! todos los dias a la misma hora.
Contra más fria mejor, de hecho sinó está muy fria ni desayuno. oh :P

3: ¿en función de tu estado de ánimo? ¿de la temperatura? :D

4: La originalidad es un preciado tesoro.

5: Preciosa fotografia.

Mi primer paseo por este sitio, prometo volver, muy interesante, felicidades.

Raquel S. C. Font dijo...

Me han gustado tus cinco rarezas. Menos la del colacao... ¡arriba el nesquik! xD

kaòtika dijo...

¡Arriba! ;D

A mi a veces también me gusta ir al cine sola; por muchas cosas.

Besos.

almena dijo...

estoy paseando despacio entre tus letras y las imágenes que las acompañan.
Me atrae muchísimo tu espacio :-)

un beso!

JoviMS dijo...

mis rarezas no se si son 6 pero aca voy:

1. Me gusta sentarme ya sea en el metro o en tren de tal manera de ir mirando el sitio del cual me estoy alejando, lo raro es que me mareo pero igual lo hago.

2. Me gusta comer galletas con chips de chocolate primero me como la galleta y saco los chips para comermelos al final , lo mismo para lo chocolates con almendra.

ahora no me acuerdo de otra rareza si me acuerdo te escribo de nuevo ,, chauuuuuuuuuuuuuuuu.

Zolsaihan dijo...

os agradezco de (L)->otra rareza :P vuestros comentarios.

sonela dijo...

No te veo rarezas, será que vivimos en una misma línea y comparto alguna de ellas. Te diría que no cambies, molas así ;)
Grandes besitos

Mala LUA dijo...

Bueno llego tarde jejeje

escribiré mis rarezas en mi blog, para seguir la cadena, pero me gustaría comentar las tuyas jejeje:

1.- Quiero intentarlo. Me cuesta hacer cosas me gustan por el hecho de estar sola. Y es un error. Es bonito irse solo/a a pasar a pensar en tus cosas, a tener tú momento... lo intentaré.

2.-Hago lo mismo jajajaja.

3.- Tengo un lunar en el centro del cuello que es igual al que tenía una compañera de trabajo. Mi madre no paraba de mirarselo y pensar "que ganas de pasarle el dedo y quitárselo" Y mirad salí yo con él jejeje. No se lo he visto a nadie y de pequeña llamaba mucho la atención :)

4.- Pienso igual.

5.- Qué suerte tienes al tenerlo ¿de eso se trata no? ^^

6.- Entrada en el blog :P

besitos!!!