jueves, enero 12, 2006

Mis Deseos Envejecen Conmigo...

La percepción y la conciencia dan a las sensaciones y a la impresiones, a la opiniones y a las ideas infinitos tintes siempre cambiantes.
Las formas y los fenómenos se revisten de pureza a veces, y a veces están manchados y recubiertos de fealdad. No se puede decidir nada de manera categórica. La boca de los demás es a menudo repugnante. Pero para do seres que se aman, esto es bello y seductor. Nuestro ego decide, elige, impulsado por sus deseos.
El bien, el mal, la desgracia y la felicidad no están en dualidad. No son estados fijos y en oposición, sino períodos, movimientos cíclicos sobre una espiral en la que evoluciona el hombre.
La felicidad se vuelve desgracia, la desgracia felicidad según la posición del hombre, según su percepción momentánea. ¿Como puede tener conciencia justa aquí y ahora, la conciencia que influenciará el Karma futuro? Buen karma, mal karma... la ley de causalidad rige el karma.

Aquí y ahora, ¿cómo pensar y cómo actuar para ir en la buena dirección e influenciar justamente el futuro? ¿Cómo crear la vida eterna?...
Cita: Camina con firmeza y alegría, sin miedo a tropezar. Todos tus movimientos van acompañados por tus aliados, que te ayudarán en lo que sea necesario.

3 comentarios:

pienso que.. dijo...

ains. me gusta tu foto zolsaihan... aunque Nelkita es más guapa. jijijiji

Me has dejado k.o con la pregunta ¿Cómo crear la vida eterna?

Nelkita dijo...

Gracias Pienso que... jijiji Uich me voy a sonrojar :P
¿Cómo crear la vida eterna? creo que la respuesta es ...amando.

Zolsaihan dijo...

¬¬... luego si no te hablo por el messenger te quejas... ejem. pienso que..