martes, enero 31, 2006

Nazrul Dub

¿Porqué la sociedad no me respeta tal y como soy?Nunca me podrán quitar mi libertad...
Muchos de los cánones de la sociedad están equivocados y por desgracia, vivimos en un mundo donde el mal pensar y el desconfío de... forman parte de casi todos los corazones.



Soy quien soy y mi blog es la prueba de ello. No me importa que me "obliguen" a cambiar de aspecto si quiero trabajar en eso que me gusta. Pero nunca podrán cambiar lo que siento por dentro. Soy libre de hacer lo que quiera aunque la gente piense que soy un Geek, un "bicho raro" o un desecho... Yo les respeto... Ellos no...
Cita: ¿Por qué soy infeliz? Esta pregunta trae consigo el virus de la destrucción de todo.

3 comentarios:

Alma dijo...

Soy como soy y eso nadie me lo podrá arrebatar jamás;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

¡Hay un panda en el cielo! ¡Un panda volador! dijo...

Laralaralaaaaaaaaa... (8)

Sopor eterno dijo...

pues que me den a mi a ese bicho raro..juasssss