lunes, enero 23, 2006

Otro Año Más...

Hoy me gustaría guardar este sentimiento en este blog, en forma de recuerdo y de cariño hacia un amigo que al igual que otras personas que han pasado por mi vida, marcó un antes y un después y que por desgracia, ya no puedo disfrutar de buenos momentos con él.

Esta mañana se levantó el día nublado. Al salir de casa empezó a chispear. Aún así, las horas han ido pasando y ahora el Sol ha salido entre las nubes. Durante un instante pensé que eras tu (que tonta)...
Recuerdo el día que nos conocimos en aquella Academia de Arte, en la cual pudimos vivir una amistad de tan solo 7 años.
Al principio algo avergonzados, no nos dirigimos la palabra. Fue hasta pasado varios meses, cuando un día te pedí una goma y comenzó nuestra amistad, una amistad que se hizo cada vez más fuerte, más especial...
Han sido esos momentos que vivimos juntos los que hoy se han ido apareciendo en mi cabeza... Recuerdos que nunca olvidaré. Como tampoco olvidaré que un 23 de Enero nos dejaste, y sin despedirte...



Estés donde estés, decirte que no te olvidaré... Adios amigo....


Música: Luar Na Lubre - Cabo Do Mundo - Grunia Maris
Fotografía: 17 de Enero de 1996
Cita: En el camino me enfrente a corrientes, vientos, tempestades, pero sigo remando, exhausta, ahora ya consciente de que me he apartado de mi ruta, la isla a la que pretendí allegar ya no está en mi horizonte.

3 comentarios:

Zolsaihan dijo...

me enseñastes a dibujar,
me enseñanstes a tocar la flauta, me enseñastes a sentir,
me enseñastes a llorar,
me enseñastes a amar...

pawen dijo...

Hace mucho que no nos visitamos y cada vez que te leo me dejas pensativa hay muchas cosas que se asemejan...talvez el comienzo de otra amistad? y porque no!

feliz año a uds dos!!

Un abrazo

Sopor eterno dijo...

Osea hello bye??