viernes, enero 27, 2006

¿Que escribo?

Lleva unos días lloviendo y lo único que hago es sentarme junto a la ventana mientras observo como llueve. He probado con la música, con el arte en general, el s... pero nada.
Al final he optado a "tumbarme" y esperar que alguna idea venga a mi.

¿Tenéis algún método para escribir?¿Que hacéis cuando os sentáis frente al ordenador y decís... Corazoncito que escribimos hoy?
Zolsaihan: Sofá comprado hace 6 meses, 196 € y solo sirve para sentarse... ¬¬".
Cita:La obra de Dios está en los menores detalles de la Creación.

4 comentarios:

Nelkita dijo...

Gracias Zol, te mando besitos por cada gotita de lluvia de ayer... que fueron muxas, asi que te mando un torrente de amor.Muaks.

Mala LUA dijo...

Suele pasar que a veces las ideas se atropeyan en la cabeza, se pisan unas a otras y se bloquean en salir...

una de ellas pronto será libre...

besitos.

Él, ella, ¿qué más da? dijo...

Estoy una semana sin escribir, vivo, y después de que me hayan pasado mil cosas nuevas, me siento, cierro los ojos, y dejo que los dedos se muevan solos.

Zolsaihan dijo...

que perezosa... me he levantado a las 12:59... hoy ha dejado de llover.

Nelkita torrente dice.. si a mi coche la han salido branquias.. todo inundado..!!

Mala Lua ^_^eso espero..esta mañana he movido la cabeza hacia los lados (agitándola) seguro que funciona :P

él, ella ¿Qué más da? lo intentaré.. ^_^ ya te contaré...