martes, febrero 07, 2006

Lluvia...

En mí, que soy un mar sin fin, el barco del mundo es llevado de aquí para allá por el viento de su propia naturaleza. Yo permanezco impasible.
...un sorbo de té.
Yo soy el mar sin fin, que las olas del mundo se eleven y caigan en él. Ello no me aumenta ni me disminuye.
...un sorbo de té.
En mí, el infinito océano, surge el universo imaginado. Tranquilo y sin atributos, mi Sí permanece para siempre.
...un sorbo de té.
El infinito y siempre puro Atman no está en el objeto, y el objeto no está en él: libre de apego y deseo, siempre tranquilo, en esta Verdad moro.
...un sorbo de té.
En verdad, soy Consciencia Absoluta, y el mundo un espectáculo mágico. El pensamiento de la aceptación o rechazo no existe en mí.
Cita: El recorrido hasta la cima es siempre más largo de lo que piensas. No te engañes, ha de llegar el momento en que aquello que parecía cercano esté aún muy lejos.

6 comentarios:

Piruletilla Cansada dijo...

Qué asco de día.
Parece que todo empieza a salir bien... y en una tarde... ¡se jode todo!

kaòtika dijo...

Cuanto té =S

Si, las cosas que parecen venir cuando menos te lo esperas tardan demasiado para seguir creyendo en ellas =(

¿Te acuerdas de mi? =P

QTS dijo...

De nuevo aqui... Siempre vuelvo a ti, a la que echo de menos.

Un beso

Sopor eterno dijo...

Y tan lejos...

Un beso amor mio, por aqui todo bien!!

Zolsaihan dijo...

Kaótica ... que sorpresa !!! no te negaré que alguna que otra noche, una estrella del firmamento me recordó a ti.

qts.. ahora que estoy más ocupada, recuerdo y anhelo los bellos poemas que compartes con nosotros en tu espacio.. besos

desi:P me alegro que estés bien:P (que locas conversaciones tenemos a veces por el messenger jajaja) ains señor

Roberto dijo...

te sigo leyendo...
robert