lunes, febrero 13, 2006

San Valetin

Si eres partidaria/o de San Valentín regálame un texto bonito y si no lo eres, simplemente disfruta del día como otro cualquiera...
Cuando el amor llame, aceptad su llamado, aunque el camino sea duro, difícil.
Y cuando sus alas se abran, entregaos, aunque la espada que está allí escondida termine provocando heridas.
Y cuando el amor diga algo, creedlo, aunque su voz destruya vuestros sueños, como el viento del norte devasta los jardines.
Porque el amor glorifica y crucifica. Hace crecer las ramas, y las poda. Tritura a los hombres, hasta dejarlos flexibles y dóciles. Los quema en fuego divino , para que puedan convertirse en un pan sagrado, que será consumido en el banquete de Dios.
No obstante, si tenéis miedo y solo queréis encontrar en el amor paz y placer, es mejor que os alejéis de su puerta y busquéis otro mundo, donde podréis reir, pero sin toda la alegría, y podréis llorar, pero sin usar todas las lágrimas.
El amor no da nada y no pide nada más allá de sí mismo. El amor no posee ni es poseído - porque él se basta.
Y no intentéis dirigir su curso: porque si el amor os considera dignos, él os dirigirá hasta donde debéis llegar.

Cita: Los que prometen y no cumplen acaban sintiéndose impotentes y frustrados, tal como les sucede a los que se aferran a las promesas.

5 comentarios:

Piruletilla dijo...

Porque mi amor verdadero está en Leganés, y hasta entonces me tengo que alimentar de enamoramientos y trocitos de pequeños corazones =)

kirita dijo...

mi amor también mañana estará lejos (sólo físicamente) de mi, pero yo entro a dejarte un haiku:

El niño en hombros
me acariciaba el pelo.
Sentí calor.

(Sono)

Buen día!

chocoadicta dijo...

Feliz día. A mi me gusta este día pero sobre todo me gusta celebrarlo los 364 días restantes...

Alma (Spirit of dreams) dijo...

Sabes qué pasa Zol??? que este día me gusta celebrarlo cada día;)
CUídate, besos y un big abra, espero q tuvieras un wen S. Valentín;):
ALma;) (f)

Zolsaihan dijo...

gracias por los comentarios...

si! me gustan las piruletas con sabor a fresa...

si! me gustan los haikus y más los de kirita

si! me gusta celebrar San Valentin los 365 días del año (o por lo menos lo intento)

si! me gustan los big abra de ALMA :P...

Espero que vuestro San Valentin haya sido igual o más bonito que el mio:P BESITOSSS de PETALOS