miércoles, febrero 01, 2006

Tiempos de Azucar

Durante esta semana apenas podré compartir con vosotros los post que durante este tiempo he ido encontrando por el camino.
Con un nuevo trabajo y un período de adaptación, apenas puedo destinar tiempo al espacio. En el momento que entre en la mecánica, espero como mínimo poder escribir tres o cuatro veces en semana. Extraño algunos amigos... aún así pensaré en vosotros.
Cita: Quien ama ha vencido al mundo y no teme perder nada. El verdadero amor supone un acto de entrega total.

4 comentarios:

pienso que.. dijo...

... te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo... acuérdate de mi..:P solo de mi... de los demás no:P jejejev

PD (YO me acordaré de Nelkita por ti:P ¿vale?:P:P:P

Alma dijo...

Espero que todo te vaya genial Zoi, nosotros tb te vamos a echar muchísimo de menos, pero vuelve, eh!!!!
La frase: Al pelo, totalmente de acuerdo...
Cuídate, besos y un big arba:
Alma;) (f)

Enemiga de los Chupachups... ¡aupa "Fiesta"! dijo...

¿Ahora tampoco voy a poder leerte aquí?
Paciencia. Todavía me dura =)

mamots dijo...

un besito