jueves, marzo 30, 2006

Esquivándote

La percepción y la conciencia dan a las sensaciones y a las impresiones, a las opiniones y a las ideas infinitos tintes siempre cambiantes.
Las formas y los fenómenos se revisten de pureza a veces, y a veces están manchados y recubiertos de fealdad. No se puede decir nada de manera categórica. La boca de los demás es a menudo repugnante. Pero para dos seres que se aman, esto es bello y seductor. Nuestro ego decide, elige, impulsado por sus deseos.
El bien y el mal, la desgracia y la felicidad no están en dualidad. No son estados fijos y en oposición, sino períodos, movimientos cíclicos sobre una espiral en la qeu evoluciona el hombre.
La felicidad se vuelve desgraciada, la desgracia felicidad según la posición del hombre, según su percepción momentánea.

¿Cómo pensar y cómo actuar para ir en la buena dirección e influenciar justamente el futuro? ¿Cómo crear la vida eterna?
Cita:Todo lo que tenemos que aprender está siempre delante de nuestros ojos, basta con mirar alrededor con respeto y atención para descubrir adónde desea llevarnos Dios, y el paso más acertado que debemos dar después.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces siento un dolor en el interior... Elimino los recuerdos y limpio el suelo... La llegada está cerca.

Las visitas son frecuentes y los recuerdos también. El dolor acabará gustándome.

natzan dijo...

noto dolor n este post. espero q no tengas q esquivarlo mas si no mas bien sentir otro tipo de fuerza, besos

Raquel S. C. Font dijo...

¿Esquivándote?
¿Es casualidad, o es que te has conectado, me has agregado, y no hemos coincidido? U_u'''

*Pelo morado*

P.S.: ¡¡Quiero hablar contigo!!

Zolsaihan dijo...

[]Natzan gracias por visitarme. Me gusta disfrutar de las imágenes que tienes, parece que por unos instantes uno puede ver a través de tus ojos...

Natzan juu... bitacoras como siempre molestando

"Estimados amigos, estamos en un proceso de migración que durara unas horas y tras el cual dejaremos de sufrir los persistentes problemas de estos días. Rogamos disculpes las molestias. "

[]Piruleta O_O... wuo...que sorpresa ^_^. No te preocupes ya coincidiremos... Aunque los amigos no coincidan o no se vean durante un tiempo, siempre estará esa amistad tan especial que los une la que hará que la espera no parezca tan dura...(piruleta morada mmmmm) jejeje

[]Chico/a anónimo yo también lo he sentido alguna que otra vez...