miércoles, marzo 29, 2006

La Pesadilla

Desde niña, el monstruo la visitaba todas las noches y ella se enroscaba entre las sábanas y se cubría la cabeza hasta que la bestia desaparecía al amanecer entre histéricas risotadas humillantes.
Aquel terrible horco despedía un olor nauseabundo que le acompañaba todo el día impidiéndole borrarlo de su memoria.Una noche, cuando ya era una joven, agotada por las horribles y constantes visitas, cayó en un profundo sueño. Viajó a la Valhala, como en los cuentos que tanto había leído, y allí las valquirias, en una sola noche le enseñaron la esgrima, le marcaron la piel con las líneas de la zarza de la vida y le construyeron unas grandes alas con plumas de gaviotas.Convertida en una bella valquiria, bajó de nuevo a la tierra y encontró en su dormitorio al abominable horco, que con las fauces abiertas y cayéndosele la baba, se acercaba acechante a la cama. Cuando apartó las sabanas, en vez de una atemorizada joven, se encontró con una temible valquiria que de un tajo le segó la cabeza con su espada.Al amanecer, la muchacha despertó agotada, creyendo que otra pesadilla le había perseguido esa noche, pero al poner el pie en el suelo vio el cuerpo sin vida de la repulsiva bestia y la cabeza separada de este.
Cita: Tuve que perderla para entender que el sabor de las cosas recuperadas es la miel más dulce que podemos probar.

3 comentarios:

kirita dijo...

hola, zolsaihan. te dejo este comentario ya que te gustan los haikus y no sé si estarás informada. en renfe.es hay un concurso de haikus sobre el tren. si te animas es diver y además hay premios.

hasta pronto!

natzan dijo...

algunas cosas son pesadillas. q entran en nuestra vida, sin saber cuando llegaron. te tiendo la mano para q no sientas q no puedes salir d esos dias oscuros. besos

Zolsaihan dijo...

Cuanto tiempo Kirita, gracias por la información ^_^. Tengo algunas cosillas que ya enviaré. Gracias otra vez.. Besos

Natzan gracias por tenderme la mano, un tesoro tener siempre amigos que te tienden la mano en esos "días oscuros". ^_^

recomendada para el que lea los comentarios tu página...

http://elcafecito.bitacoras.com

aún así creo que en mis favoritos está:PP