lunes, marzo 20, 2006

Thievery Corporation

Cerre los ojos e imaginé que estaba en mi habitación, como de costumbre, los pequeños recuerdos en forma de pequeñas lágrimas recorrieron la madera desgastada de mi flauta, pero esta vez fueron los edificios de la ciudad, el público allí presente... (1)
Ya lo había visto tocar antes; aquel trotamundos nos inundaba la calle con bellas melodías. Aunque parecía que yo era la única afortunada que lo veía, que lo escuchaba, pues nadie se daba cuenta de que él estaba allí.
¿Como se veía el mundo desde ese lugar? Con mi flauta de madera, me senté en aquella escalera, y con la música de Thievery Corporation - Warning Shots (Feat Sleepy Wonder And Gunjan) pasé un rato inolvidable con aquel trotamundos..; hasta siempre Roberto.
(el punto nº1 aquí...)

http://www.thieverycorporation.com - Recomendado para oídos sensibles...
Cita: Estoy renaciendo, tengo que arriesgarme a hacer cosas nuevas.

1 comentario:

pienso que.. dijo...

increíble el grupo..

respecto a tocar en la calle... me daría vergüenza ¿y si alguien que conozco me viese?....


besos de trotamundos...