domingo, abril 02, 2006

El Domingo De Nelkita

La distancia del Corazón.
¿Por que gritamos cuando nos enfadamos?:
Quizás porque perdemos la calma, pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado?
¿No es posible hablarle en voz baja?
Dicen que cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho y para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse el uno al otro a través de esa gran distancia.

¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?
Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué? Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.
Cuando se enamoran más aún, ¿qué sucede? No hablan, sólo susurran
y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo.
Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman.
Cita: Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, porque llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.

5 comentarios:

natzan dijo...

Precioso post. como no. y no grito por q no m va. por que enfadarse no conlleva en saltar las palabras a mi las silencia humedeciendolas en silabas tranquilas por la falta de mi aliento. besos guapa !!

kirita dijo...

gritar no sirve de nada. sobre todo porque los oidos del destinatario están cerrados, puede ser por múltiples motivos. lo único que se consigue es perder la voz. es mejor ir bajando el tono lentamente, y además porque quizá, el destinatario no merece ni oir más que un leve susurro, y que de ahí extraiga sus conclusiones.
un saludo!

Zolsaihan dijo...

^_^

Kirita hay cosas que nunca se dirán entre dos personas o tal vez algún día (si las dos partes quieren hablar de eso) pero creo que no ha llegado el momento...

Por cierto Nelkita Enfadada uiuiui... da miedo... Pocas veces la he visto gritar..>_< :P ¿EN películas de miedo? jajaja

Mala LUA dijo...

Eso es exactamente lo que nos pasó a mi y a mi expareja... no volvimos a encontrar el camino de regreso, y en el intento no habido más que sufrimiento...

precioso post.

Nelkita dijo...

Gracias por vuestros comentarios...están cerquita de mi corazón.
Besitos de Dulce Susurro.