domingo, abril 16, 2006

El Domingo de Nelkita

La Condición Humana, la mezquindad, la ira, los celos, la rabia, la maldad, la agresividad, la posesión...
Cuenta mi historia como la noche de los sábados, un grupo de mendigos se acercaban a Las Puertas DeL Cielo guiados por un rumor, por una esperanza... y con la única promesa, que después del camino recibirían tan solo un trozo de pan duro...
Un día conocí a Julian, un viejo mendigo que iba siempre acompañado de una bicicleta llena de recuerdos "29 años de recuerdos" y un perro, "Julianito", fiel amigo que recogió en un contenedor de basura. Él me contó que había un rumor que flotaba en el aire, un supermercado daba aquellos productos que estaban apunto de caducar y claro está, a la velocidad de un rayo de luz, todos se iban enterando.
La noche del 15 de Abril acompañé a Julian al supermercado esperanzada de ese rumor. Quería ver ese gesto de solidaridad, aún no me lo podía creer. A las 21:39 mis ojos quedaron asombrados cuando las puertas del cielo para algunos, se abrieron y empezaron a salir alimentos...
Pero en esta historia el final no es feliz, ... y la policía llegó. Las puertas del cielo se cerraron y anonadada me encontré con la cruda realidad delante de mis ojos.

Policía: Muchos de estas personas son rumanos, al principio venían a por algo que echarse a la boca pero ahora vienen con furgonetas para cargar los alimentos y posteriormente venderlos en los bares o a los necesitados... El supermercado tuvo una buena idea, pero esa gente en vez de aprovecharla quiso hacer negocio, un negocio sucio...
Julian solo quería un poco de comida para él y para su perro (pagan justos por pecadores). Maldita sea el ser humano!!! "The Man of Metropolis (no me cansaré nunca de escucharla)."
Cita: Todo lo que está sobre la faz de la Tierra se transforma siempre, porque la Tierra está viva, y tiene un alma.

5 comentarios:

noemi dijo...

Impresionante.

Qué bonito blog.

pienso que.. dijo...

.. que ruin puede ser el hombre. Aprovecharse de la solidaridad es denigrante, muy sucio. Destaca como has dicho la condición humana.

bohemia dijo...

y yo pasándome la noche del sábado mirándome en el espejo...
gracias por recordarme qe no qiero qe todos los días de mi vida sean sábado,ya qe a veces la imagen me llega a absorber tanto qe me olvido de todo lo demás.
un blog distinto;fascinante.

El Piscuis dijo...

Muy lindo tu blog... llegue y volvere..
Muy "necesarias" historias qeu alguien tiene que contar...

Zolsaihan dijo...

Noemi: cierto, la vida es impresionante ^_^y cuando descubres cosas como esta más aún... hay mucha cosas que se nos escapan normalmente y que están ahí, solo hay que abrir los ojos del corazón para poderlas ver...

pienso que: tu lo has dicho..

bohemia: Gracias, yo suelo mirarme poco al espejo. Aunque a veces la realidad es tan dura que prefiero ver el reflejo... demasiado sensible sniff...

el piscuis: siempre bienvenido serás. si? yo las necesito y por eso las comparto..

Gracias por los comentarios ^_^ y las visitas. BesOS inTeMPORaLes