jueves, abril 13, 2006

¿Que es la Publicidad Basura?

En nuestra sociedad consumista, el papel que juega la publicidad es importantísima para la economía.
Podemos encontrar publicidad en la televisión, en la radio, en las revistas, en internet..., caminamos por la calle y en cualquier instante estamos viendo algún letrero, algún cartel promocionando algo. Todo reclamo para nuestros bolsillos y que difícilmente podemos resistir.
...hoy, por ejemplo, entre tanta montaña de publicidad ("carteles de política, o de algún objeto inservible o innecesario"), me encontré un cartel como este. Fue tan especial que inclusive me tuve que detener durante unos instantes. Sabes que como cualquiera de ellos, tendrás que gastarte un dinero, solo que en este caso, lo que te llevas a casa es algo muy especial. Algo que los demás no me dan...
Zolsaihan: ¿Qué sentirá esa mujer cuando recuerde los momentos vividos con su familia? Donde estaba antes y donde está ahora...
Cita: Explico que la condición humana nos hace compartir sólo aquello que tenemos de mejor porque siempre buscamos amor, aceptación.

2 comentarios:

pienso que... dijo...

una foto muy expresiva...


No te puedo decir que sentirá, pero si sé lo que he sentido al ver la foto y leer la pregunta..

Un escalofrío..

emilio_F_H dijo...

Casos así nos impactan a todos. Estoy de acuerdo en la importancia que está teniendo la publicidad en nuestros días, en ocasiones de forma negativa. Pero no creo que la culpa de situaciones como la que das a conocer aquí la tenga la publicidad.

De forma general te quiero decir que sigo levitando cuando leo tu blog, me fascinas y cada vez me parece y me pareces más interesante.