lunes, mayo 01, 2006

Do,Re,Mi,Fa,Sol,La,Si

En el interior de los instrumentos, escondidas, esperan impaciente por salir aquellas notas que solo los sentimientos saben interpretar. En este caso, mi guitarra, volvió a sentir las lágrimas que tenía guardadas para ella.
Yo, no tengo Luna de Noviembre,
Estrella que me lleve a Oriente,
No tengo un gato en el tejado,
Ni capa, ni un corcel al lado, yo
No tengo un piercing en la ceja,
Ni ropa que no huela a vieja,
No uso sabanas de sedas,
Vacía siempre tengo la nevera, si,
Mi espada siempre es de madera,
Mi caballo, de cartón piedra,
Mis duendes no reinan zapatos,
Ni mato gigantes con los brazos, no...
No tengo el Mapa de Tesoro,
Ni surjo el Universo en globo,
No tengo rosa ni cordero,
Un asteroide allá en el cielo,
Más te tengo a ti,
Dueña de mi porvenir,
Musa de mis creaciones,
El mapa de mis tentaciones,
Luna tierna y fiel,
Tangible del alma a los pies,
Es el diván de mis frustraciones,
Y el más hermoso de todos los nombres,

Yo no tengo muchas cosas y aquellas que tengo realmente no valen la pena, pero lo que si que he tenido y he disfrutado, es de una duendecilla que a veces dormida en mi cama, y que se desvivía por amanecer junto a mi…cada mañana.
Zolsaihan:lo escuché una noche y nunca lo podré olvidar...
Cita: Sólo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar.

6 comentarios:

chocoadicta dijo...

Y eso sólo, ya un todo, un gran tesoro...

Ojalás las espadas fueran todas de maderas y las armas de caramelo.

Beso

noemi dijo...

Tienes tanta sensibilidad que..... yo diría que en realidad lo tienes todo: ojos para ver.

Andiara dijo...

Cada día sueña
despertar a su lado,
su duendecilla...

Espero te guste. Ana

natzan dijo...

M ENCANTA QUE M HAGAS PENSAR. ACOMPAÑANDOME CON TUS PALABRAS SIEMPRE UNA FOTO INTENSA . BESOSSSSS

.Marfil. dijo...

Hay una viñeta que me gusta mucho, y para no echar a perder la sorpresa, no adelanto nada.

http://img97.imageshack.us/img97/2204/tesoros1zo.jpg

Anónimo dijo...

mmm Jose Antonio delgado...