sábado, mayo 20, 2006

[El Título que tú elijas]

La energía del amor no puede ser manipulada
Es ella la que nos conduce suavemente, es en ella en la que reside todo nuestro aprendizaje en esta vida. Si intentamos orientarla hacia lo que queremos, acabamos desesperados, frustrados, defraudados, porque ella es libre y salvaje.
sueño
quiero
siento
escucho
[aquí la foto que tú elijas]
observo
olvido
recuerdo
añoro
Cita: Cuando renunciamos a nuestros sueños y encontramos la paz, tenemos un pequeño período de tranquilidad. Pero los sueños muertos comienzan a pudrirse dentro de nosotros e infectan todo el ambiente en que vivimos.

4 comentarios:

pienso que.. dijo...

te he enviado la foto que quiero para el post a tu e-mail. Espero que te guste, recuerdos a Nelkita jejeje

natzan dijo...

me ha gustado tu post que recuerda al que yo escribi, en el que hablo que no vale tanto vivir de sueños, si no ariesgar despierto a creer en ellos. besos

Andiara dijo...

Mi título: "El amor es un viento, que igual viene que va..."
Mi foto: la sonrisa de alguien a quien amo.

Anónimo dijo...

que piensas de la Arquitectura, de los espacios creados por el hombre?? somos capaces de construir cualquier cosa?
me gustaria q me respondieran.