miércoles, mayo 03, 2006

Escribir un Post

Escucha, piensa, llora y escribe.
La música es una fiel compañera a la hora de escribir un post. En mi caso, siempre me acompaña cada vez que escribo en este espacio. No mentiré si digo que alguna que otra vez he tenido que aguantar esa lágrima, que he sentido ese pinchazo en el corazón...
Me pica la curiosidad de saber que os dice esta canción.

¿Qué te dice tu corazón?
Cita: Quien no duda de sí mismo es indigno, porque confía ciegamente en su capacidad y peca por orgullo. Bendito sea aquel que pasa por momentos de indecisión.

11 comentarios:

noemi dijo...

Linda música. Trataré de hacer un post escuchándola :)

Zolsaihan dijo...

Llevo la vida planeando este viaje
voy sin maletas llevaré mi corazón,
sin diccionarios voy cargado de caricias por los senderos del sentir y del amor.

Por el camino encontraré las direcciones tras huellas que me marca la razón , planeando por las sombras de tus risas con la esperanza de alcanzar tu corazón.

Por eso yo te quiero contar que...

Surcaré los senderos de tu vida, caminaré por los poros de tu piel
buscando tus caricias, y tentando a la locura buscando lo que nunca encontré.

Tras las heridas que se sufre en el viaje la única cura son tus besos y tu amor, con tus manos enredadas en las mías y la dulzura de tus labios y tu voz.

Flais dijo...

Gracias por tus palabras que en este momento son tan importantes

Raquel S. C. Font dijo...

Al final he escrito, sí.
Y luego me he pasado a leerte =)

Raquel S. C. Font dijo...

P.D.: Me da rabia ver que ya no me tienes en favoritos.

Zolsaihan dijo...

Señorita Piruleta Si entras en mis favoritos -> en la primera pagina de webblogger te tengo agregada.

http://del.icio.us/Zolsaihan/...webloggers?page=3


Muy Dulce, muy adictiva, muy alucenógena...

... anda que ... jejeje

Zolsaihan dijo...

P.D.: Después de un rato escribiendo garabatos, el corazón nos empieza a susurrar palabras... al cabo de un rato nos damos cuenta que empiezan a cobran sentido y solo al final cuando levantamos el papel y abrimos los ojos vemos que ha escrito el más hermoso y profundo de nuestros sentimientos.

En esta noche de tormenta el cielo cubierto de nubes dejó un espacio para que volviésemos a disfrutar brillo de una estrella que conocemos y que noche tras noche esperamos poder ver...

Ui... me encanta la música:P

chocoadicta dijo...

La música es muy dulce, relaja los sentidos... algo así como tus posts :)...

Andiara dijo...

La canción no me dice nada, sólo me transporta a mi infancia, paseando con mi padre por la orilla del mar, como si pasase una película y la canción fuese la banda sonora.

pienso que.. dijo...

Hay una película llamada WATER que narra la vida de las niñas que a temprana edad son casadas con hombres mayores. Tras varios años estos mueren quedando ellas viudas toda la vida.

Una vida recluida, apartada de la sociedad. En la película hay una escena en la que la protagonista, una niña de corta edad baila con su nueva amiga (también viuda y obligada a prostituirse), me recuerda esa escena.

PD;Fiel a los comentarios jejeje

.Marfil. dijo...

Oímos música para engañarnos conque los segundos cambian.

Citando a Napoleon, aunque creo que ni el ni nadie mantendría estas palabras, y aunque las creyera, cuanto menos, dudaría.

“La música es el más agradable de los ruidos, pero no por ello deja de ser un ruido.”

Tal vez lo triste sea escuchar música para ahogar otros ruidos y no para realmente sentirla; y en este mundo ruidoso, va a ser que muchas veces nos vemos obligado a ello, llegando a situaciones en las que quisiéramos descansar de la música, pues al final, termina todo siendo un ruido.

Como cosa aparte. Prefiero música sin letra :D , la hemos liado.