lunes, junio 05, 2006

El Oro Líquido

Como tantos otros niños llegó al hospital de Wajir a finales de marzo, deshidratado y famélico. Se lo comenzó a alimentar por vía intravenosa, pero los primeros días, pese a su leve recuperación, apenas podía contener sus vómitos.
Las lágrimas intentan recorrer mi rostro sin éxito alguno, pues antes de llegar a mi corazón, el sol abrasador las evapora como cualquier esperanza de vida. Quiero que sientas, quiero que pienses y quiero que cambies como cambie yo...
No hay aguja sin punta penetrante
No hay navaja sin hoja afilada
La muerte llega a nosotros de muchas formas.
Con nuestros pies andamos por la tierra del chivo
Con nuestras manos tocamos el cielo de Dios
Algún día futuro, en el calor del mediodía,
seré llevado en hombros
a través del pueblo de los muertos.
Entiérrenme bajo los grandes árboles umbrosos del mercado
Quiero escuchar los tambores tocando
Quiero sentir los pies de los que bailan
.
Poema Africano..
Cita: Nunca llegarás a nada si eres capaz de abandonar tu sueño por lo que piensa otra persona.

4 comentarios:

pienso que... dijo...

increible la fotografía. Me ha cortado el cuerpo.

Nelkita dijo...

pufff...no tengo palabras :((

HELEN dijo...

Un texto increible con una imagen desgarradora.

Me he quedado vacia por dentro con este post, sin duda, invita a reflexionar.


besitosss

Zolsaihan dijo...

Es una imagen que difícilmente pueda olvidar... y si, hay muchos puntos para reflexionar... para cambiar.

Pienso que... petardo
Nelkita... Camera:P
Helen... Citaobligadatodoslosdíasalasdosdelatarde. :P