miércoles, junio 14, 2006

La Serpiente

Cuanto más amamos o cuanto más afectuosos decidimos ser, ocurre algo curioso. La serpiente llega, nos susurra cosas al oído y entonces el miedo surge desafiante y nos lleva por mal camino.
El miedo puede tener una vida propia, puede confundirnos y debilitarnos o hacernos correr en círculos intentando huir desesperadamente de aquello que más deseamos. Cuanto más corremos, más nos atenaza el miedo.
Siéntate o quédate de pie sin moverte y observa el miedo que sientes. En cuanto lo observas directamente, ves al impostor que es. Es creer en él lo que le da el poder que tiene sobre ti. En vea de creer en el poder del miedo, ¿por qué no creer en el poder del amor? A medida que lo observamos más a fondo, descubrimos que le miedo a amar nunca es miedo de otro, sino que lo que nos da miedo es entregarnos, abrirnos, conocernos y aceptarnos tal como somos.

Muchos descubren que el acto mismo de renunciar a cualquier engaño les llena de amor y alegría. Es un acto de amarse y aceptarse a uno mismo. Al hacerlo, descubres, para satisfacción tuya, que todas las otras tensiones desaparecen rápidamente de tu vida junto con la falsa fachada a la que te habías estado afretando y que la voz de la serpiente se esfuma en la nada. Uno se siente más afectuoso y despierto. A medida que te vaya sucediendo, podrás enamorarte de todo cuanto existe: de las hermosas puestas de sol y de los días lluviosos. No tendrás que ir en busca del amor porque lo estarás experimentando un día tras otro.
...siempre me tendras a tu lado para darte fuerzas.
Juntas aprendemos día a día el secreto del amor.
Cita: Jamás tengas vergüenza. Acepta lo que la vida te ofrece y procura beber de las copas que tienes delante. Todos los vinos deben ser bebidos, algunos, apenas un trago; otros, la botella entera. Sólo conoce el vino bueno quien probó el vino amargo.

6 comentarios:

Andiara dijo...

El mal camino...
¿Sabemos realmente cuál es el mal o el buen camino?

pienso que.. dijo...

..es aquel que nos destruye física y espiritualmente.


Un post muy interesante

PD: Besitos para NElkita:P:P

Alma dijo...

Zol, echaba mucho de menos leerte, esq... me llena de paz...
Tienes toda la razón querido amigo, toda la razón. Has espuesto la situación de manera brillante... ains... el miedo... el miedo a perder lo q se ama, ese miedo es, quizás, lo que antes nos arrebate a esa persona que amamos, no por nada, si no porque le agobiamos...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Zolsaihan dijo...

que sorpresa! ^^

Algo sorprendente tus videos. Siempre te he relacionado con la imagen fascinante del caballo. Sientes su fuerza pero a su vez su sensibilidad...

^^ hay que cuidar de los amigos como cuidamos a nuestras flores mimándolas, y hablándolas...

Zolsaihan dijo...

Todos Tenemos un Alma, todos tenemos un free Spirit...

http://static.flickr.com/63/168279738_2dda6c1b5e_o.jpg

Alma dijo...

Zol!!!!!!!!!!! gracias por la imagen!!! mela quedo! me ha encantado!!! jop!. Ha sido un detallazo ains...
La de los vídeos que he colgado en el blog soy yo cantando;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)