viernes, agosto 18, 2006

Puedo Volar

Necesitaba desconectar de todo, y obligada en parte por el nuevo trabajo, he estado varias semanas sin escribir.
En este tiempo el camino se ha vuelto a iluminar, dejándome ver una senda muy especial, llena de sentimientos y experiencias nuevas. Con nuevas decisiones, nuevas ideas y nuevos amigos. Mi sensibilidad aumenta por segundos, a veces colapsando mis pensamientos y creando un estado de no-pensamiento. El mejor sentimiento que una puede sentir es saber que sus sentimientos ayudan de una manera directa o indirectamente a la gente más necesitada.
Zolsaihan: No es un post muy especial, mas bien es un disculpa y una promesa de que sigo aquí... siento la felicidad con la que estoy escribiendo este e-mail asi que cerrar los ojos y dejad que la música invada vuestro cuerpo sentid esa felicidad y así me estaréis sintiendo; Gracias Andru Donals - miam y a todos los que estáis dentro de mi corazón, por enseñarme a volar.

Fotografía: Una esfera de luz, primeras clases de vuelo.
Cita: Tenemos que estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo.

1 comentario:

JJ Morales dijo...

Permíteme el plural, te extrañamos