martes, septiembre 12, 2006

Él Antes y Él Después..

Las palabras Antes y Después no paran de sonar dentro de mi cabeza...
...todo se vuelve más claro [empiezo a escribir].Aprovecho el tiempo que he estado ausente para meditar sobre él mismo tiempo. Un tiempo que para muchos de mis amigos ha sido corto y para otros una eternidad, lleno de experiencias y situaciones que he ido descubriendo. Gente nueva que se han aparecido y gente que ha seguido su camino y que tal vez nunca más vuelva a ver. De igual manera que día a día nos miramos al espejo y observamos como nuestro cuerpo envejece, podemos ver como nuestra alma (corazón) va creciendo o por el contrario se estanca (no dejéis que nunca pase).
Ya no volveremos a pasar de largo..., más sensibles y más sensitivos nos pararemos a ayudar, disfrutaremos del momento y aunque caiga en el olvido esa energía nunca se habrá perdido. Viviremos los cambios con un abrazo, con una lágrima, solos o acompañados.Zolsaihan nunca desaparecerá. Su energía siempre estará en vuestros corazones.

Recordar todos los momentos transcendentales que hayáis tenido en este tiempo. ¿En que habéis cambiado?¿Eres más sensible que antes?

fotografía: el árbol de la alegría.
...pienso en vosotros..., en el blog, en la vida. Creo que cuando una persona piensa en otra, está puede llegar a sentir ese pensamiento. Así pues, pensaré mucho en vosotros..pronto volveré...[Fin de semana en Guaro http://www.lunamora.org/] Un beso.

3 comentarios:

Nelkita dijo...

"Cuando todo haya sido contado y recontado muchas veces, cuando los lugares por los que he pasado, los momentos que he vivido, los pasos que he dado se conviertan en recuerdos lejanos, sólo quedará, simplemente,el amor puro".Paulo Coelho.El Zahir.

Besitos a Todos y uno muy especial para Zol y otro para Pienso que.Muaks dulces.

pienso que.. dijo...

ainss que alegría!! Se hace duro eso de entrar (y no ver nada escrito)¬¬ me tienes abandonado, ni que decir tu Nelkita. Que ni tus post del Domingo. Aún así me alegro de veros. Y de saber que todo va bien. BESOS SOber todo para nelkita jajaja Zol shin-xha nn

Anónimo dijo...

ohh justamente hoy que los reencuentro, regresa, habia disfrutado su blog algun tiempo atras dejandoles un post de agradecimiento por su existencia, sin duda muchas cosas lindas para meditar, gracias una vez mas!
Disculpe, mi PC no tiene acentos.
:)