martes, septiembre 26, 2006

La Escritura...

Papel, Lápiz, Sentimientos...
Con los ojos fijos en el pergamino y la mano apretando la pluma, escribo. Escribo día y noche: no tengo horario, estación ni calendario, porque la escritura, como el amor, es un mundo donde el tiempo se eterniza, donde la duración prolonga el instante y lo alarga, y nadie sabe cuándo viene la luz ni cuando llega el día.

Cita: La energía del amor no puede ser manipulada; es ella la que nos conduce suavemente, es en ella en la que reside todo nuestro aprendizaje en esta vida. Si intentamos orientarla hacia lo que queremos, acabamos desesperados, frustrados, defraudados, porque ella es libre y salvaje.
Zolsaihan: Tengo algunas tareas pendientes [contestar algunos e-mails :P]...lo HaRÉ ^^"

4 comentarios:

chocoadicta dijo...

Las fotos de Gregory Colbert son maravillosas, están en alguno camino entre lo divino y terrenal. Son sublimes...

Zolsaihan dijo...

Sus fotos llevan al espectador a un estado de meditación (aunque yo las siento mucho :P) y me dejo guiar por el corazón…SoÑAnDo

Arlett dijo...

Antes y siempre Kaotica, pero aquí y ahora Arlett
Distancia... ¿Te suena?

Por fin he encontrado un link que me lleve otra vez a tu blancura ^^ Saludos

Desi dijo...

Porque la vida puede ser MAGICA, porque fuera de nuestras fronteras habitan mil corazones, sedientos de amor y a ver quien puede mas,
Porque la vida puede ser MAGICa, ya que en el fondo de mi corazon la esperanza no muere, habiendolo cerrado por derribo un alma suspira, pero no cede,
Porque el amor puede ser, a veces no, el sentimiento mas MAGICO de la vida, de un avida MAGICA sin miedo, sin rencor, sin dolor, sin que te desesperes...

Te echo de menos...

Muacksss