domingo, septiembre 17, 2006

Siente las Palabras

Siente como flotan por el ambiente, cierra los ojos y recuerda como te llegaron al corazón.
Sumergida en ellas, viajo a través del tiempo recordando todas las diapositivas que mi corazón me deja ver. Me gustaría compartir con vosotros esta que me ha acompañando esta semana..."Cada momento de búsqueda es un momento de encuentro". Sientes la necesidad de buscar respuestas, que estas incompleta y si te fijas bien, todo lo que te rodea esconde una palabra, una respuesta...Una carta, un párrafo, una foto, una escena, una canción, o una melodía..todos esos momentos tenían su palabras. ¿las ves flotar?¿que intentan decirte?

Zolsaihan: Si os animáis, podéis compartir aquellas palabras, frases, párrafos o imágenes que os han llenado el corazón ^^"
Cita: En todos los momentos de nuestra vida existen cosas que podrían haber sucedido y terminaron no sucediendo. Existen instantes mágicos que van pasando inadvertidos y, de repente, la mano del destino cambia nuestro universo.

1 comentario:

pienso que.. dijo...

... me quedo con una frase que dice; La felicidad es a veces una bencidión, pero por lo general es una conquista. El instante del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños.


He estado ocupadiiiiisimo . No como cotras que han estado perdiiiiidisimas jajaja

besitos