martes, octubre 17, 2006

Monetary Of Butan

Los objetos esconden en su interior una energía que emana de ellos. Para poder sentirla solo tendrás que cerrar los ojos y abrir tu corazón... [Durante unos segundos pude sentir aquel maravilloso lugar]...
1º Actualización: 16:02 Disfruto de la frase (
SKArcha en los labios al despertar y recordar que nunca he sentido tu aliento), mientras sigue lloviendo...
2º Actualizacion: Un Recuerdo...
La paz se hace esperar
La paz es mi plegaria para esta tierra
El derramamiento de sangre crece en esta tierra, la hambruna
está en todas partes, y la vida está volviéndose dura.
Despertemos todos y actuemos antes de que sea demasiado tarde
El derramamiento de sangre crece, la hambruna se extiende
Los hijos de la tierra deben alzarse juntos para evitarlo
antes de que sea demasiado tarde
La vida está volviéndose dura en la tierra
El derramamiento de sangre crece y la hambruna se cierne sobre nosotros
Es de noche y las estrellas brillan
¦ Me levanto de repente, no puedo dormir
Tan grande es mi sufrimiento por la humanidad.


Zolsaihan: Los Recuerdos son Mi Regalo y el Blog mi objeto como posesión más preciada para que podáis sentir la energía que fluye en el.
Cita: Cuando no se puede volver atrás, sólo debemos preocuparnos por la mejor manera de seguir hacia delante.

3 comentarios:

pienso que.. dijo...

Un billete muy bonito, y la frase me ha dejado "chof" aún no me has contado que tal te fue en la Filatelia... , y dile a Nelkita que me tiene abandonado.


NELKITA Escribe!!!
>_<

Raquel S. C. Font dijo...

...que nunca he sentido su aliento.

Lo leerá por encima, en su mente se dibujará un garabato indescifrable, y romperá la nota en un par de pedacitos (dejándolos que el viento de otoño los arrastre como dos hojas más).

...=(

Anónimo dijo...

Quien sabe, quizá se lo guardó y no sabe muy bien como contestar.

Dos hojas al viento pueden reencontrarse y acabar juntas bailando en sueño eterno.

Gracias.