jueves, octubre 19, 2006

Un Corazón de Hojas Secas

Con las primeras lluvias llegó el otoño y con él, una estación para recordar, para caminar por aquella calle de adoquines y mirar al pasado mientras una lluvia de hojas secas va cayendo.
Como si fueras la brisa, intentas pasar desapercibida entre los transeúntes mientras...[caminaba]..., sentí que mi vida llegaba a su fin, aquel camino sería el último que recorrería, y aún así, me sentí afortunada. Empezaron a salir todos los recuerdos, sin detenerme a pensar de la época y el lugar o la persona a la que pertenecía cada uno, simplemente observaba como iban saliendo... Disfrutaba y aprendía de cada uno de ellos (*) , sabía que me los llevaría conmigo. El amor que día tras día he ido viviendo, el dolor que he sufrido y que algunos han sufrido (**), han modificando aquel pequeño corazón que con el tiempo ha sabido hacerse mas fuerte...
Tal vez en nuestra próxima vida, nos volvamos a encontrar y aunque no entablemos conversación, e inclusive no recordemos nuestra amistad (quienes éramos), nos detendremos mirándonos fijamente, dejando así, que el sentimiento vuelva a florecer (¿de que conozco a esa persona?¿La/o he visto antes?).
Un corazón despierto, un corazón que late con más fuerza. Sentada junto al viejo cassette, escucho aquellas cintas antiguas grabadas de RNE2 que tantas noches me han acompañado.

Cita: La gente se esfuerza al máximo para no acordarse, para no aceptar el inmenso potencial mágico que poseen.
(*) Pido disculpas por no ser más especifica con los recuerdos, sois muchos los que me habéis regalado momentos inolvidables, con vuestras palabras, con vuestro amor...
(**) Como si de una espinita clavada, ayudada por el tiempo he podido ser fuerte, más consciente de mis actos. No tienen que ser algo que nos hunda, más bien una "lección" que debemos aprender, y así, en la próxima primavera floreceremos mas vigorosas mas bellas...
Zolsaihan: Con mi lápiz [Faber Castell] y un folio [A4]
escribo las últimas palabras de este post.
Bienvenido seas a mi corazón Otoño...

4 comentarios:

Raquel S. C. Font dijo...

"La gente se esfuerza al máximo para no acordarse, para no aceptar el inmenso potencial mágico que poseen.", depende de lo que signifique para ti acordarse.
Llega un momento en el que te habitúas tanto a olvidar que nisiquiera eres capaz de recordar los momentos más especiales, que es lo que me ha estado pasando últimamente... (y si no soy capaz de dejar entrar en mí el dolor del desamor, dime tú cómo voy a dejar entrar el Amor).

JJ Morales dijo...

No hace falta comentar tus recuerdos, al mencionarlos ya los compartes, siempre, en esta o en otra vida, dos corazones que latieron con intensidad volveran a encontrarse, es una fuerza conducida por hilos invisibles e incomprensibles.

pienso que.. dijo...

Cuando te leí me dieron ganas de pasear por el parque, "vivir lo que habías vivido" y cuando me senté en uno de los bancos, entre la "lluvia" de hojas secas me cagó una paloma (sin comentarios)

Muy espiritual si señor!!


PD: me gustaría coincidir en otra vida contigo..

DaniM dijo...

Creo que el mejor momento para conocer un nuevo amor es ese "momento", largo momomentos sin duda, ya que los sentimientos estan a flor de piel, en esa circunstancia eres mas persona sin duda, lo unico que importa es el sentimiento, dejeando atras las vanalidades de la vida cotidiana.