martes, noviembre 07, 2006

La Tradición de las Castañas

Este año será el inconfundible olor a castañas quien nos avise de la llegada de la Navidad.
Como todos los años, el olor a castaña invade las calles y las casas de este pueblo que tantos años me ha acogido. El invierno, portador de lluvia, frío y nieve, permite a tan especial familia que noche tras noche alimente de recuerdos los estómagos de los vecinos con deliciosas castañas. Padres y madres con sus hijos, ancianos, jóvenes... todos esperan su turno, todos esperan recordar...


Cita: Son las tradiciones las que hacen al pueblo antiguo.

3 comentarios:

pienso que... dijo...

...ains las castañas. Llevo años sin comerlas (me traen recuerdos) sobre todo cuando paseaba con mi abuelo.

Nelkita dijo...

Wenas Pienso que...Jo , te exaba de menitos...que recuerdos tan entrañables, ains..a ver si se me pasa un poco la vaguitis y escribo un post para el dominguito.
besitoss otoñales.Muakss.

arlett dijo...

Y tradiciones de donde yo vivo =P