sábado, diciembre 09, 2006

La Función de La Navidad

Las multinacionales aprovechan esta época para vender y poder enriquecerse más. Otros pocos aprovechamos para solidarizar. ¿Encontrarás este año el espíritu de la Navidad?

http://www.somalymam.org/aff.htm
AFESIP España es una organización sin ánimo de lucro y perteneciente a la Red Global AFESIP que existe para combatir el tráfico de mujeres y niños con fines de esclavitud sexual, sus causas y sus consecuencias, apoyando a las víctimas y trabajando para implementar marcos legales y sensibilidades que hagan posible la abolición de la explotación sexual.
En prostíbulos y lugares en los que se venden mujeres, trabajadores sociales llevan a cabo proyectos de prevención de ETS-Sida e investigan casos de tráfico, esclavitud o prostitución de menores para el posterior rescate de las víctimas en colaboración con la policía.
En nuestros centros en el Sudeste Asiático asistimos a mujeres y niñas que han sido rescatadas de la esclavitud sexual. Las apoyamos a través de un completo proceso de rehabilitación psicológica, médica y social que finaliza con su independencia económica.
Desde nuestras oficinas en Camboya, Tailandia, Vietnam, Laos, Francia, Estados Unidos y España hacemos labores de sensibilización y lobby político, intentando concienciar a la sociedad de la importancia de un compromiso de todas y todos por el fin de la Esclavitud del Siglo XXI.
Desde 1996 más de 3.000 mujeres y niñas han conseguido, con nuestro apoyo, salir de la esclavitud sexual y alcanzar una vida digna y en libertad; decenas de miles han aprendido a defenderse de las enfermedaes de trasmisión sexual y del VIH y miles de personas han escuchado nuestro mensaje.
En 1998 se reconoció nuestro trabajo al concedérsele a Somaly Mam, Presidenta y fundadora de AFESIP, el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación
.
Cita: La vida ofrece a cada criatura su copa de amargura, las buenas personas se la beben y los malvados se la hacen beber a cuantos tiene a su lado. (enviado al e-mail)

2 comentarios:

Desi dijo...

FELIZ NAVIDAD, ZOL!!

muackssssss

Zolsaihan dijo...

^^ *** Feliz Navidad Señorita!

Toda una sorpresa. Espero coincidir un día. Aunque esté "ausente"

Feliz Navidad Y Feliz Año nuevo

Seguramente este año vuelvas a sentir el espíritu de la Navidad. Así lo deseo para tí y para todos ^^


BESITOS NAVIDEÑOS: Es una mezcla de bastón de azúcar, galletas y tardas (Pe-ga-jo-so)jejejje