martes, febrero 27, 2007

La Central Eléctrica

En algún lugar de mis recuerdos guardaré esta imagen, y con ella, los sentimientos que pude sentir en las desgastadas paredes de aquella fortaleza...

Camino entre la densa arboleda funesta que marca un camino embarrado y estrecho hacia un lugar mágico que pocos recuerdan y otros tanto nunca han visitado...
Un arco de espinos me da la bienvenida al lugar acariciando mi cuerpo, haciendo retornar en mi cabeza, cuentos antiguos de viejas brujas, que en antaño leía noche tras noche bajo las sábanas. Fueron aquellas pisadas en el lodo las que me guiaron a través de ella.Como una gota de sangre recorrí todas sus venas y sumida en su interior, sentí el frío del desgaste, las lágrimas de color negro en sus paredes y el metal oxidado de su armazón. Me alejo de ella con el sonido ensordecedor del agua recorriendo sus entrañas y generando a su vez la energía deseada por todos...
Cita: Sin huella, no es necesario esconderme. Ahora el viejo espejo lo refleja todo. La luz otoñal humedecida por la niebla borrosa.
Recuerdo de una Chocoadicta:Zolsaihan
Vieja Central Eléctrica de Ronda:TqNelkita

No hay comentarios: