viernes, marzo 02, 2007

¿Eres Un Titere?

Las palabras hacen posible, que algo tome significado, y si se escuchan, enuncia la verdad!
Con esta frase nos enseñó Vendeta el poder que tiene la palabra, y el camino a seguir para poder derrotar a los gobiernos corruptos que miran por sus intereses y no por las del pueblo. Seguiremos enunciándonos desde nuestro "anonimato", nuestra función aquí es simple.... abrirte los ojos.
Hace tiempo que corte los hilos que me dominaban, me quité el paño que me oprimía los ojos y pude ver más allá de donde ellos querían que viese. Empecé a escribir....


Recuerden, Recuerden Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación. Podrán quitarme la libertad, la vida, pero mis ideales perduraran por la eternidad.
Enlace: http://web.amnesty.org/library/index/eslMDE120062007
Cita: "Las leyes son creadas por ladrones y por asesinos..."
Condenas así, nos hacen ver lo peligrosa que es la religión politizada :Zolsaihan
... un pueblo oprimido, títeres:Cabrones

1 comentario:

pienso que.. dijo...

... el pueblo, en especial los jóvenes de Egipto, deberían crear blogs con la misma línea que Karim Amer.
¿Arrestarían a todos los jóvenes?

Sería una señal de protesta y lucha contra ese gobierno opresor del pueblo y de la libertad de pensamiento. Como bien dices, un pueblo de títeres.

Una vez más el gobierno se vería relevado por la fuerza del pueblo. Aunque siendo pesimis-realista, no creo que suceda y solo para algunos cuantos, perdure eternamente sus ideales.

¡LIBERTAD dE EXPRESIÓN!->Gobierno corrupto...