viernes, abril 27, 2007

La Soledad Deseada

Entrando en el Qing Xi
Entro en la pradera de flores amarillas;
sigo la corriente del arroy oazul.
Avanzo entre montañas. Diez mil vueltas.
Recorro apenas unas cien leguas.
Gran estruendo en el laberinto de rocas;
el color apacible de los pinos frondosos.
Flotan, agitadas las castañas de agua;
nítidos, inmóviles, los juncos recién brotados.
Mi corazón siempre sereno
como límpida corriente.
¡Si pudiera quedarme sobre una gran roca,
con mi túnica, hasta el fin de mis días!
La luz del camino perdió intensidad; sin rumbo, deambule por la oscuridad.
Esta vez fue diferente, fui yo quien iluminó de nuevo el camino… Zolsaihan

6 comentarios:

emilio_F_H dijo...

Hola, hace mucho tiempo que no entraba en tu blog, y esperaba encontrar algún post recientes que me volvieran a hacer levitar, una vez más lo has conseguido.

Necesitaba volver a encontrar la paz, la calma, el sosiego, mientras leo las líneas de tus diferentes escritos. Enhorabuena de nuevo por tus relatos y experiencias.

Un saludo.

Spirit of dreams dijo...

Tranquilidada, armonía, paciencia... todo eso nos hace cada vez más fuertes querido Zol;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Zolsaihan dijo...

^^ emilio_f_H me alegro que hayas encontrado esa paz, ^^ (sonrojado) últimamente suelo escribir con un tipo de música que agudiza más mi corazón... después de escribir un post me encanta sentir esa sensación de reflexión, de paz y entre sonrisas algún que otro escalofrío..

Spirit Of Dreams ^^ Vieja Amiga! Que sorpresa mas grata! Jejeje. Que bonito es saber que la energía de los recuerdos queda en nuestros corazones. ^^…
Besos Intemporales ^^

OtraVez"YO" dijo...

Hola
Navegando por este universo, me encontre con tu mundo...
Buenos escritos!
Te visitaré seguido

un abrazo

yo

Fer dijo...

Llegué acá a través de un blog amigo y me encantó este post. Te felicito por este escrito es hermoso.
saluditos desde Argentina

elissa dijo...

Buscando pensamientos en un dia lluvioso llegue hasta aqui. Leere con paciencia todo,es lindo con lo primero q me encontre. Es un gusto descubrirte.
Saludos desde Mexico!!