martes, abril 17, 2007

Verdad Solo hay Una..

La verdad no se encuentra adoptando ciertas creencias o condicionamientos sociales.
Es la voz silenciosa del corazón que responde a lo que es con claridad desapegada, no afectada por el sentimentalismo; una voz que siempre está disponible, pero que, a menudo, es ignorada.
Se experimenta como un saber intuitivo que ve el trasfondo de los problemas, los bloqueos y las barreras urdidos por la actitud de obsesionarse por lograr y conseguir. No necesita apoyo o aprobación. Cuando Somos lo suficientemente humildes para respetar la integridad de la voz interna y prestar atención a su guía, el efecto es transformador.

La voz interior es la voz de tu propia consciencia que es serena y extensa, y nunca distorsiona. Se basa en el reconocimiento de que el amor es tu realidad esencial, y que negar el amor es la fuente de toda ilusión, dolor y sufrimiento. Es la llama fresca de la conciencia que preserva eternamente tu derecho básico: la experiencia de la paz interior.
Cita: Todos somos incitados por los mismos anhelos, esperanzas y miedos; unidos como hermanos por encima del color de nuestra piel o afiliación espiritual, compartimos intrínsecamente el mismo potencial para la realización. Somos UNO, igual que la verdad es una...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si rescato algo de estos tiempos que estoy viviendo, es que en lo posbile estoy aprendiendo a componer mi propia melodía y bailar a mi ritmo. El estrés es mucho pero la satisfacción es mayor cuando se llega a donde se espera. La vida es corta como para ponerse a bailar la canción de otra(s) persona(s).
No me deja de encantar tu blog.

Namasté.