domingo, mayo 27, 2007

Compromiso con el Corazón

¿Has ignorado los susurros de tus propios sentimientos intuitivos, supeditándolos a los deseos de posición o prestigio de la mente, o porque simplemente querías caer bien?
Tomar consciencia de que hay un defecto fatídico en lo que pensabas que iba a ser una situación perfecta puede ser todo un show.Las noticias perturbadoras que trae “la Muchacha que se Casa” son acerca de la desigualdad, la subordinación, o sobre permitir, de manera inconsciente, que te pongan en una posición inferior en relación con otros. Puede que esto haya surgido de tu deseo de alcanzar una cierta posición, o de no haberte respetado a ti mismo y a tus capacidades hasta el punto de haber comprometido tu propia verdad.
Quizá querías creer cosas sobre ti misma que, en lo profundo de tu corazón, sabías que no eran ciertas, y te dejaste manipular por los halagos o por promesas pocos realistas.Hacer frente a la sensación de haber sido utilizada, o comprender que has comprometido lo que realmente era importante para ti, requiere una honestidad absoluta contigo misma.No importa cuáles hayan sido las circunstancias al comienzo del ciclo actual, descubrir que te has convertido en un peón del juego de otra persona es un despertar tan brusco que es imposible ignorarlo o no tenerlo en cuenta.
Uno de los aspectos más dolorosos de afrontar la verdad es que te arriesgas a descubrir que te has traicionado a ti misma concertando acuerdos que no reflejan de ninguna manera lo que realmente quieres o necesitas, y ahora parece difícil o imposible salirse de ellos. Si es así, es de suma importancia reflexionar desapasionadamente sobre cómo has contribuido a la seducción, y sobre qué ha motivado tu beneplácito.


Zolsaihan: Cuando hemos comprometido nuestra autenticidad y verdad, normalmente el primer síntoma es una sensación interior de vacio. Cada uno de nosotros, en un momento u otro, ha sido arrastrado por anhelos de amor, seguridad o reconocimiento…

No hay comentarios: