miércoles, mayo 09, 2007

El 10,11,12,13 de Mayo se celebrará la XVIII Muestra de Bonsái en Benalmádena.
Soñamos con ese paisaje, con un árbol en él que nos abrazamos para sentir su vejez, su sabiduría...Aquello nos creo un sentimiento, un recuerdo, y un día lo encontramos delante de nuestros ojos encima de un tiesto con la misma vejez, con el mismo recuerdo
...



El sendero de los bambúes comienza en la pradera;
desde la Cumbre del Loto se eleva la ciudad imaginada.
Por la ventana, los tres Chu reunidos;
junto al bosque, nueve corrientes se unen.

Sentada, piernas cruzadas, sobre la hierba fresca,
entre enormes pinos resuena mi respiración.
Residiendo en el vacío, más allá de los principios,

contemplo el universo esperando no renacer...
^^ siento más.., os quiero aún más...:Zolsaihan

2 comentarios:

Tormenta dijo...

qué lugar más hermoso, estoy hechizada...
volveré, gracias por estos minutos.

OtraVez"YO" dijo...

no me gustan la tecnica de bonsai, ya que se somete al arbol a presiones innecesarias....
Existen arboles centenarios con dimensiones minusculas en forma natural, ya que las condiciones climaticas son extremas, pero como digo...en forma natural....y son bellisimos, yo los he visto en las altas montañas de mi país
El bonsai, es algo artificial...
De todas formas, bello escrito.