miércoles, mayo 30, 2007

Buscando un Corazón de Juguete

Desconozco si el nombre que me puso mi madre fue porque, según ella, aquel señor que desapareció un día, era de origen germano, o porque ya desde pequeño (recién nacido) mi madre sabía que iba a ser diferente a los demás niños.
Mientras los niños sienten el cariño de sus padres yo siento la soledad de la calle, mientras juegan con sus juguetes, yo recuerdo aquel cochecito de hojalata que un día tuve. Mi deseo, poder sacarle cada día una sonrisa a mi madre con el puñado de monedas que consigo tocando mi guitarra para así, poder volver a sentirme niño. Cada una de ellas es un rayo de luz y de esperanza, un trocito de esa realidad que tanto deseo.


Zolsaihan: 30 de mayo...Con la mirada perdida y algo extrañado se pasea por las calles con su Corazoncito de Juguete.

1 comentario:

Nii dijo...

Es difícil no entristecerse al ver miradas como esa.