domingo, julio 01, 2007

Dibujando

Hoy no serán letras las que expresen lo sentido, ni fotografías de ese momento tan especial. Será el lápiz el protagonista que plasme en el papel, aquella imagen soñada.

Zolsaihan: Hoy me apetecía dibujar. Siento que las letras que deseabais leer hoy se hayan convertido en un dibujo. ^^" Besos Intemporales.

3 comentarios:

Chocoadicta dijo...

Como me gusta, y qué vértigo me da, el momento de enfrentarse a un papel en blanco ya sea para expresarse con dibujos o con letras :)...

El otro día hablando con mi madre, que ahora va a yoga, me comentaba sobre la música de una cantante que escuchaban en clase. Se llama Snatam Kaur, no sé si la conocer pero en su web se puede escuchar su mística música y se puede descargar gratuitamente alguna obra. No sé porque me acordé de este blog al escucharla. Con que pongas Snatam Kaur en google la encontrarás :).

Dean Corso dijo...

Te esperamos ...

Zolsaihan dijo...

^^ Todas aquellas personas con las que comparto mis experiencias, mis pensamientos y alguna que otra fotografía :P me acompañan y me dan fuerzas para que siga, gracias!

Gracias Chocoadicta por Snatam Kaur.Lo añadiré al emule jeje, algunos días me sentaba en ese banco de madera tan especial que tienes, espero que no te moleste que de vez en cuando lo siga utilizando ^^. (recomendado para todos eh?!!) BeSoS de Chocolate

dean corso: el otro día coincidí con un buen amigo al que no veía desde hace 12 años. Aunque estamos algo cambiados:P jaja (yo = de guapa eh?) nos conocimos. Fue muy bonito, los recuerdos permanecen eternamente y aún más sin son buenos.