lunes, julio 30, 2007

Hoy Yo Soy Zolsaihan.

La cita fue a la luz de la luna. Esa noche brillaba radiante, el reflejo infinito, te hacia sumergirte en ese mar de dudas y de preguntas que siempre te acompañaron. Pero esa noche algunas dudas fueron resueltas, sin saberlo, aquella brisa marina estaba cargada de sabiduría. Aquel viejo amigo se convirtió en maestro…
Ayer murió; mañana no ha nacido aún; No podemos contar sino con Hoy, no podemos traer el futuro al presente; tenemos que esperar vivirlo. Para eso tenemos que vivir hoy plenamente y de la mejor manera y así se prepara el mañana. Hay que estar consciente de hoy, vivir hoy y gozarlo... mañana olvidarlo. Muchas personas viven llorando el pasado, pensando desconsoladas en algo que ya murió. Jesús dijo: "DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A LOS MUERTOS. SÍGUEME TÚ A MÍ" (la vida y la verdad). Hoy, contiene todas las oportunidades en potencia. Es una hoja nueva y limpia; si comienzas el día esperan­do sorpresas agradables, te caerán sorpresas agradables. PIENSA LO BUENO Y SE TE DARÁ.
Mirando siempre hacia atrás, no solamente se está inconsciente de lo bueno que se tiene al frente, sino que se trae todo lo malo del pasado al presente como quien insiste en quedarse en un cuarto obscuro y pestilente, teniendo al lado una habitación aireada y soleada. Esta lección está presentada en La Biblia en el caso de la mujer de Lot, a la cual le dijeron los ángeles que escapara hacia la montaña (el plano espiritual) y no mirara hacia atrás porque sería consumida. Ella no hizo caso, miró hacia la ciudad que dejaba atrás y se convir­tió en un saco de sal. La sal en La Biblia es símbolo de cristalización. Ya sabes lo que significa una cristaliza­ción en el Subconsciente, lo que cuesta disolverla. El que vive en el pasado se le cristaliza éste en el Subcons­ciente y no avanza un solo paso. Se estaciona y el futuro no le brinda nada. El pasado se le repite en una rueda constante. La figura del saco o la estatua de sal es muy apropiada.
Por el mismo hecho de que el pasado sí es posible (raerlo al presente, es que se recomienda dar las gracias por todo tratamiento, como si éste ya hubiera sido manifestado. El tratamiento debe ser siempre hecho en el presente, debe esperarse para hoy; no funciona cuan­do se lanza hacia el futuro. El futuro no ha sido creado aún, en términos terrenales. Dios vive en un eterno presente.
Esto significa que se debe vivir sólo "al día". La previsión es positiva. El "sentido común" expresa la Sabiduría Divina en la Tierra, pero no hay que vivir en el pasado ni temer el futuro. Emerson dijo: "No hay nada a qué temer, sino al temor".
El día de hoy siempre trae todo lo que él va a necesi­tar. Los gastos de hoy siempre están cubiertos y las angustias monetarias siempre son por algo futuro. Ja­más por el pasado ni por el inmediato presente. Si te encuentras en un aprieto de dinero, es porque anticipas­te esa circunstancia en el pasado, motivado por tu con­cepto. Eleva tu pensamiento al Ser Divino, con amor, descarga tu peso en El y verás solucionarse el problema milagrosamente. (No olvides dar las gracias antes y después).
Jesús dijo: " Venid a mí todos tos que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso... Porque mi yugo es suave y mi carga liviana"
Y en el antiguo testamento está expresada la misma verdad como sigue: "Echad sobre Jehová tu carga, y El te sustentará. Nunca permitirá que sea movido el jus­to". Verás que esto difiere mucho de la idea prevalecente de que la voluntad de Dios es la prueba, el sacrificio, el castigo y la resignación.
Cuando La Biblia habla del "justo" y "la justicia", siempre se refiere a la justeza del pensar, a la exactitud con que se enfoca la Verdad en el pensamiento. "Buscad el Reino de Dios y su justicia" significa: Busca el plano espiritual y las leyes que lo gobiernan. En el lenguaje de hoy: PIENSA LO BUENO Y SE TE DARÁ. Recuerda al Ser Divino y él proveerá la imagen.
"Conoced la verdad y ella os hará libres", dijo Jesús. Los términos: "La Verdad", "Dios", "El Ser Divino", "El Reino de Dios", y "El Reino de los Cielos" son intercambiables, significan una misma cosa.
Zolsaihan: Radiante, brillante, sin limitación, tiempo ni edad, sin impurezas ni imperfección... (Besos Para Todos)

jueves, julio 12, 2007

«No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que sale de su boca, porque lo que de la boca sale, del corazón procede»

miércoles, julio 11, 2007

El Secreto de la Felicidad

Ilusionada por aquel camino que comencé hace años, un día me di cuenta de que aquel camino había desaparecido, o eso creía cuando mire al suelo no estaba.
Los temores que siempre nos acechan con más fuerza se abalanzaron sobre mí y durante un tiempo los he sufrido. Cada vez más no creo en las casualidad, o así me lo demostró aquel maestro con el que una noche hablé y me dijo. El camino siempre está ahí, bajo tus pies; tu mente fue la que no dejó que lo vieses. De ahí mi ausencia, reflejada en este periodo de “estancamiento espiritual”. Espero volver a escribiros pronto. Besos Intemporales.
Dejo un decreto que un sabio maestro dejo como tesoro para la humanidad y que para muchos es la respuesta a la Felicidad.

YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la Perfecta Salud, la Felicidad y la Prosperidad.
YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.
YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre y a todo lo que veo ocurrir a otros.
YO pienso en todo lo mejor: Espero todo lo mejor: Trabajo únicamente por lo mejor.
YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mi.
YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.
YO llevo una expresión agradable en todo momento y sonrío a todo ser que contacto.
YO no tengo tiempo para criticar a los demás, ya que paso tanto tiempo mejorándome.
YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.
YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme Demasiada fuerte para temer. Demasiada feliz para permitir la presencia de algo negativo.

domingo, julio 01, 2007

Dibujando

Hoy no serán letras las que expresen lo sentido, ni fotografías de ese momento tan especial. Será el lápiz el protagonista que plasme en el papel, aquella imagen soñada.

Zolsaihan: Hoy me apetecía dibujar. Siento que las letras que deseabais leer hoy se hayan convertido en un dibujo. ^^" Besos Intemporales.