jueves, septiembre 04, 2008

El Cielo en la Tierra

Con frecuencia puede que te preguntes ¿Qué puedo hacer para traer paz y armonía al mundo?
La respuesta está clara: bajar el cielo a la tierra.

Crear el cielo sobre la tierra significa llevar la luz al mundo, sacralizar lo mundano. Tu camino espiritual tiene sin duda un conjunto de principios con los que vivir tu vida cotidiana. Ahora ha llegado el momento de que te conviertas en un ejemplo viviente de esos principos hasta que consigas que todos los aspectos de tu vida sean una expresión del amor divino.
En otros tiempos, los que querían trabajar en su desarrollo espiritual se retiraban del mundo y entraban en claustros y monasterios. Pero hoy día estamos siendo llamados para intergarnos totalmente en el mundo y así transformar y sanar el planeta. Estamos llamados a vivir en el mundo, no a ser del mundo.
A medida que canalices las cualidades del espíritu en tu vida cotidiana, atraerás a otras personas que están haciendo lo mismo. Poco a poco te darás cuenta de que este proceso está constituyendo una enorme reacción en cadena de modo que, tomando las almaas de una en una, todo nuestro planeta está experimentando un renacimiento espiritual.

Zolsaihan: Dando vueltas de aquí para allá, prosiguiendo mi camino sin olvidarme de vosotros, siempre pido que los rayitos de luz inunden vuestros corazones... Besos intemporales.

No hay comentarios: