domingo, marzo 09, 2008

Guillermo Vargas Habacuc

Seguramente bien por mail o por otros espacios digitales, el nombre de Guillermo Vargas Habacuc os ha llegado. Para el que no lo conozca en www.google.com le aparecerá la historia de un Artista que quiso hacerse famoso con el sufrimiento de un Ser de Luz.

"Fuiste a mí a quien engañaste con falsas esperanzas aquel día que me recogiste abandonado en la calle. Desnutrido y sin fuerzas, me llevaste a tu hogar, y aunque fui amarrado en aquella esquina, esperaba paciente tu Amor. El tiempo pasaba, al igual que aquellas personas desconocidas que me miraban con asombro y veían como yo, que la comida no llegaba. Nadie hizo nada, tu tampoco. Esperabas paciente a la fama y al final llegó, pero no de la forma que tu esperabas. El sonido de mi Corazón se fue haciendo más y más fuerte, al final el hambre desapareció al igual que todos los allí presentes… Apareció la luz y lo comprendí todo."
El Arte ha de transmitir una energía iluminadora que despierte en nuestro ser, aquellas células dormidas para así avanzar en nuestro camino. Dependiendo del nivel que tenga el artista, su obra (fotografía, texto, escultura…) será mas o menos buena, el Impacto en nuestro Corazón será mayor. En el caso de Guillermo Vargas Habacuc ha sido totalmente negativo creando un rechazo social, una mala crítica…
Soy afortunada de compartir mi vida con un Boxer de nombre Zeus. Entenderéis que aunque son algo traviesos, su cariño es inmenso. Hoy él se acercó a mí y al mirarle, comprendí, que aunque alguna vez ha sido castigado o regañado, me quiere y no guarda rencor alguno.
Aún siendo un ser de luz inferior al ser humano, es superior en tanto al Rencor. Comprendo que se este vetando a este artista para que no siga exponiendo obras como esta, pero también es muy importante que pidamos por el. No existiendo el perdón en el perro, entenderemos que solo Guillermo deberá que perdonarse consigo mismo, con su ser…
Zolsaihan: Gracias a un Ser Excepcional llamado Ludovico Einaudí pude llorar feliz el día de Hoy y así terminar de escribir el post con una melodía especial [I DUE FIUME] y con el amor de ese perro y de Zeus. Que los rayos de luz y de sabiduría inunden tu mente y tu corazón Guillermo Vargas Habacuc.

martes, marzo 04, 2008

Vivir con la Lección

Debereís saber que un Ángel me habló de Metafísica, al final aquel Ángel se convirtió en Maestro...
¿Y si durmieses,
y si, al dormir,
soñases?
¿Y si, en tu sueño,
subieses al cielo
y allí arrancases
una extraña y bella flor?
¿Y sí, al despertar,
tuvieras la flor
en la mano?Entonces ¿Qué?
Zolsaihan: A veces os parecerá irreal, otras tantas, carecerá de credibilidad. Aunque yo pregunto a todo el que haya empezado el camino de la Verdad, del espíritu ¿Qué es irreal?¿Que es verdad?