martes, febrero 17, 2009

EL Do RE MI Fa Sol LA SI de Los Ángeles

De niña mi madre me decía que mi voz era como la de los ángeles cantando; yo siempre sonreía y le preguntaba si algún día podría yo escuchar cantar a uno.
Recuerdo esa noche como si fuera ayer..., compañera inseparable, la Luna llena me esperaba paciente para viajar al
Pais de los
Sueños, de repente una melodía empezó a sonar inundando cada rincón de la casa. Curiosa, salí de la habitación en busca de la fuente de aquella melodía tan mágica de aquel canto de ángel. ¿Sería esa la oportunidad de ver uno?
Cual fue mi sorpresa al descubrir que aquella voz angelical procedía de mi madre. Fue un sentimiento profundo, una noche que nunca podré olvidar, fue el primer rayito de luz que iluminó mi camino, un camino de música, de sentimientos y de amor. No busco la fama ni el dinero, ni el reconocimiento, simplemente lleno de lindas melodías vuestros corazones como llenó aquel día mi madre el mio.


Zolsaihan: Esta es la primera vez que utilizo la opción de Youtube para agregar sus videos a los blogs, no soy muy partidaria, pero el primero debería ser especial y que mejor para esta ocasión que vuestros corazones escuchasen a un Ángel cantar... Afortunado el/la hombre/mujer que Nada Es.

1 comentario:

yiokun dijo...

precioso...


te dejo una nota de prensa:
http://letrasenelcamino.blogspot.com/2009/03/nota-de-prensa-se-viene-hela-gaceta-de.html


abrazo