lunes, junio 01, 2009

Un Dardo Muy Especial

Mi amiga AguadeLuna me concedió el Premio Dardo. No recuerdo la última vez que me concedieron un premio. Me imagino que será o bien porque nunca lo han hecho o porque la última vez fue hace mucho tiempo. :P

Cada uno de nosotros tiene uno o varios espacios de interés que son capaces de llenar esa consciencia que estamos desarrollando, que estamos descubriendo, tanto científica como espiritualmente; preguntas que encuentran respuesta en las palabras(la palabra es el verbo) de otros seres que en antaño alcanzaron la iluminación, o que descubrieron los secretos de la ciencia.
Hoy se sigue haciendo de una manera u otra, cada uno de nosotros siente, estudia, descubre y comparte experiencias, sueños, opiniones, descubrimientos, ideas, obras… todo un océano de conciencia.
Por eso, Este Premio se lo otorgaré a todo Hijo y Ser de la Creación que utiliza el lenguaje hablado, el lenguaje escrito o el lenguaje de la acción para compartir su consciencia y conocimiento.
Zolsaihan: Aunque no tengo muy buena puntería (la última vez que jugué a los dardos clave unos cuantos en la pared) se que sentirás que tu también has sido premiada/o. De vez en cuando el reconocimiento ayuda a seguir y vosotros ayudáis a seguir progresando...

2 comentarios:

Chingundorj dijo...

hehe, ene hel-g daanch oilgohguin bna

victor dijo...

Gracias
me encanta tu blog

te envío paz
y dentro
luzazul
Vic