lunes, octubre 05, 2009

Un Ents Muy Especial

Aquel hombre sabio de pelo largo y barba blanca bajó hasta el valle donde nos situábamos, era el mes de las flores y muchos nos disponíamos a recojer algunas de ellas.
Y aquel hombre nos dijo:
Hombres y mujeres está determinado que nunca aprenderéis. ¿Acaso pensáis alabar al Cielo tomando algo que El puso con un fin sobre la Tierra?
¿Creéis de veras que, truncando la vida de estos seres, halagáis a Nuestro Hacedor? Estas criaturas no fueron puestas sobre la Tierra para tomarlas y abusar de ellas por ser inferiores, al igual que tampoco lo fueron los animales ni los pájaros.
Si realmente sabéis que necesitáis de ellos para alimentaros, toman sólo aquello que podáis comer, mas no os dejéis llevar por la avaricia porque ello desequilibra al mundo.
Y si queréis levantar un altar al Eterno, tomad por altar la misma Naturaleza y cuidadla; porque es verdad que más alegraréis a vuestro padre dejando cada flor donde está, que cortándola, ¿acaso no comprendéis que os lleváis la muerte y dejáis la vida?
Miradlas cómo se visten de todos los colores y cómo vibran al sol. Mirad cómo alegran al valle. ¿A caso no es ya éste un altar? Dejadlas pues y tomad su ejemplo para florecer.
Y que vosotros seáis las flores que decoran los tempos porque es verdad que cuatro muros llenos de Amor superan al mayor palacio del mundo lleno de flores.
Dejemos pues ya las apariencias y no nos engañemos poniendo bellas fachadas en nuestros corazones.
Zolsaihan: Sonriendo nos dijo; así esta escrito que un día nos encontraríamos, así pues tomad asiendo escuchad lo que os tengo que decir (Continuará ...)