martes, noviembre 09, 2010

Mis Hermanos Saharauis

Como los frutos maduros por la mano del Tiempo, y al cuidado del sol que los rodea dándoles su calor, así son los que maduran en su corazón la Luz y después la expenden para que la saboreen las bocas que tienen hambre de ELLA.
Como las semillas que plantadas por las manos del viento en medio de las piedras del camino, sin apenas tierra donde asentarse y sin embargo, tomando fuerza de sus adentros y uniendo los elementos de su ser, como un soberano esfuerzo se hacen árboles frondosos y dan sombras donde antes sólo había desolación, así son aquellos que en la incomodidad del ambiente se hacen fuertes y en las contrariedades de sus hermanos que aún no les entienden se fortalecen; porque ellos son hijos del sacrificio, los que hacen nacer la esperanza sobre la Raza de sus padres.Como un pajarillo que sin llevar nada encima lo tienen todo y sin guardar en grano, nunca le falta; así son aquellos que han matado todo deseo en sus corazones y sólo toman lo que la vida les da y sólo se visten con el desapego a todas las cosa.

Como la montaña erguida y serena que deja en sus faldas que se asienten los valles y pasten los rebaños, y recogiendo el agua de las tormentas después la reparte con equidad por los torrentes y guarda en su seno una parte para alimentar los manantiales.Así sois como la montaña, aquellos que en la soledad de vuestros días y vuestras noches labráis vuestra riqueza interior para después darla a través del viento de vuestras palabras o de la luz de vuestras miradas o del sentir de vuestras manos que acarician todo lo creado.Como el junco que nace en las ribera de los ríos humilde y olvidado que mecido por la mano del aire se ondula sin quebrarse; así sois vosotros los hijos del Hombre-Nuevo, humildes y olvidados en este tiempo ya viejo y agotado donde el egoísmo fue la tierra y la avaricia el aire y la lujuria el agua y el odio el fuego. Vuestro alimento será el Amor y vuestro hogar el mundo y vuestra frente estará entre la fraternidad de los mundos hermanos que ya han realizado en ellos a Nuestro Creador Común.

Zolsaihan: Que no os engañen los que dice ser abogados de la paz (ONU), pues son señores de la guerra, prestigitadores de esta sociedad que buscan su beneficio a costa de sangre, dolor y muerte. Cuando te digan que esa es la mejor “idea o solución”, reniega de ella, pues siempre habrá una mejor “el amor y el respeto”.

2 comentarios:

Luis dijo...

Welcome Back!

Si estas alguna vez en Chile porfavor avisanos!

Mucha Energía para ti!

Zolsaihan dijo...

Namaste querido Luis

Ciertamente ahora es el momento de volver a escribir, de compartir.... Recuerda que la semilla “mi semillita” “tu semillita” esta en todos y cada una de las personas con las que te has cruzado en este camino.
En mi caso, vosotros y todo aquel que entro por muy breve que fuese el instante, como el que dedico su tiempo en escucharme Zolsaihan esta dentro de mi.

Si un día en este plano físico e de ir a Chile no dudare en avisarte, mientras tanto nos seguiremos viendo en alguna meditación, o en “el país de los sueños”, en nuestro corazón, y también por aquí. ^^"

Paz y Amor para Todos.