sábado, noviembre 13, 2010

Quizás voléis a otro lugar...

Volverá el tiempo a ser joven para vosotros y jugaréis con un cuerpo de niño en estos sitios donde ahora con este cuerpo ajado por los años y gastado por la mano del sufrimiento escucháis mis palabras.
Y quizás voléis a otras tierras y allí el viento de la vida os siembre para que retoñéis y toméis todo cuando aquel sitio os ha de dar.
Vendrán nuevos días y a ellos los miraréis con nuevos ojos y los tocaréis con nuevas manos y los andaréis con nuevos pies, pero vuestra Esencia será la misma.
Vendrás nuevas tormentas y la casa de vuestro cuerpo unas veces las recibirá desnudo y otras arropado. A veces tendréis hogar, y otras veces no sabréis dónde poner la cabeza. Y así vuestro Espíritu andará por esta Escuela hasta trascenderla y trascenderse en ella. Y no será la muerte para muchos sino un descanso en su eterno caminar y para otros un andar más rápido y para otros la muerte de muchas cosas y la muerte de ellos si se creían ser todas esas cosas.
Zolsaihan: Siempre mirad al Cielo y contemplad las estrellas, ellas cambian menos que cambia la tierra y os servirán de guía. Y serán la Luz que por estar adormecidos no veis dentro de vosotros y por estar ciegos no veis en los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9ir2vkDJxBo