El Despertar del Diente de León
Me gustaría empezar diciéndote que lo que a continuación te expreso y con el tiempo seguiré haciendo, es compartir el sentimiento/visión que tengo hacia la vida y a las circunstancias que la forman.
En una noche de Verano de 2020 realicé está maravillosa fotografía nocturna. Inmortalicé un Diente de León que yacía junto al camino por el cual paseaba y al observarlo, empecé a comprender...
La fotografía es algo que me apasiona. Siempre que puedo salgo a pasear y dejar que la vida caprichosa, me obsequie con algún momento único y especial.
Fue este Diente de León el que me hizo empezar a ver la realidad de otra manera, a quitarme conceptos de encima y ver con más claridad mi realidad. Como si fuéramos un Diente de León el viento de la vida esparce nuestras semillas, algunas darán su fruto, otras se “perderán” por el camino... Al final cuando nos despojemos de todo y seremos nosotros mismos.
Paz y Amor para Todos
1. Para fotografiar el Diente de León utilice una lente de aumento y la luz del teléfono móvil. En la simplicidad está la belleza.
Comentarios